Chaco Torres o Domingo?

domingo toda la vida

Domingooo

Nunca me convencio Domingo

Chaco Torres.

No entiendo en que se basa esta encuesta:
Si uno, ya esta en Italia, y el otro todavia no vino.
:confused:
Si tengo que elegir a uno, es a Domingo: Por ser del club, por no gastar para tenerlo y por ser hincha de River.

Que mentira que no me fumo más esa de el jugador “hincha” de River… Ninguno de los dos, Torres me encantaba pero no está a la altura de un club realmente grande, y Domingo, nunca me pareció que demostró nada como para ser tan crack como muchos lo pintan acá, lo unico que recuerdo es un gol de el sobre la hora, que en definitiva no sirvió para nada… Otro 5.

Quiza Torres sea mas experimentado, pero Domingo es hincha de River, promesa, y para ser el tercer volante central no deberiamos gastar nada… pobre Nico…

No tiene sentido traer a Torres y dejar ir a Domingo, para eso que no venga nadie…

Sin duda Nico Domingo ese pibe juega bien, este ultimo semestre no le dieron la oportunidad pero juega bien, ademas es de la cantera y hincha de river

ya me cayo como el tuje que simeone histeriqueara con ahumada
ya me cayo como el tuje que simeone lo borrara a domingo
me va a caer PEOR que simeone pida a ese MUERTO mala leche de torres para river en lugar de domingo.

fue con intención jeje

torres

Domingo lejos me parece q son jugadores parecidos y encima nos va a costar un ojo el torres ese.

Nicolas Domingo.

el otro es un muerto :evil:

nico domingo… el chaco torres es malisimo y aparte es un negro d mierda

Nico

Domingo. Obvio q hay jugadores mejores q nico pero como es suplente lo elijo antes q el chaco

domingo mil veces… ensima es o era :S del club.

nico domingo lejos muy lejos

tanto poder tiene el cholo???