Chacho_Coudet : ARAFUE

Si se hizo 60 cuentas en LPM, no me extrañaria que en los proximos 4 meses siga apareciendo. :lol:

Lo vamos a estar esperando :twisted:

Entrá si sos guapo:

:twisted::twisted::twisted:

Lo dije antes, no iba a durar dos semanas. Nos vemos Random.

Se banean solas las cuentas. No vamos a tener que hacer nada.

Yo lo esperaba con esto:

Me gustan las explosiones

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No llegué a definir si era un boludo o un pelotudo.

Un poco de esto, un poco de lo otro. Yo lei el thread que había hecho sobre River, ya que lloraba diciendo que nadie lo leyó, y doy fe de que era un gil de mierda.

Arafue.

que esperan para banear a maxi DE VUELTA?

Ese mismo fue el debate que nos llevó a demorar tanto para rajarlo. No sabíamos cómo ponerle en la estadística de caídos en batalla. :lol::lol::lol::lol:

Después del thread del torneo raro ese interforístico :mrgreen: ya merecía que lo afuereen.

Yo pensaba que te gustaban las cervezas :cuak:

si el proximo no es oso judío pega en el palo

Qué bien los moderadores de lpm…ja,todavía no entiendo como le dieron nada más 4 meses a un infeliz que se hizo 60 cuentas(yo le di permanente)

que pt que sos random , es el colmo que en este foro tambien rompas las pelotas che , no sabes que hacer de tu vida no?


estaba mas que bien lo que habias hecho , pero bue sus amiguitos rompieron las bolas cada segundo para que no fuera permanente :roll::roll:

Jejeje… podríamos organizar una tómbola. Al que acierte al próximo banneado se lleva el 70% del pozo (el 30% restante va para salarios caídos de los mods :surprised::mrgreen:)

:lol::lol::lol: