Chacho_Coudet : ARAFUE

Es un usuario de LPM (RandomPlayer) que tiene ban por 4 meses alla y se ve que esta impaciente y se vino para aca. Alla en verdad no deberia estar, se hizo como 60 cuentas (no es joda) porque se las baneaban todas. Hasta que una vez, se hizo la cuenta RandomPlayer y por alguna razon no salto que eran las mismas ip. Despues de mucho tiempo y a fuerza de threads realmente pelotudos alla, lo empezaron a querer. Y cuando salto lo de las ip le dieron ban, pero pidieron que no sea definitivo los usuarios. Entonces los mods le dieron 4 meses (que empezaron a correr esta semana).


Mientras antes se vaya, mejor.

jajajajajajajaja

a ver, porque no buscas, en campo de juego, que cree un tema de 70 renglones, dando a conocer 1 punto de vista

bien explicado, detalle por detalle, comparando.

de ahi cada cual puede coincidir o no, puede parecerle bien o mal

pero que hicieron? me pusieron todos no me gusta, unos 70, y me lo cerraron

entonces cual hay ahora??

es un foro, es libre de expresion, si yo me cago escribiendo 70 renglones, bien espaciado para que sea leible , y todos sin mirar solo con el titulo me asesinaron, jodanse.

si leian iban a entender a lo que me referia, y si no estaban de acuerdo ok todo bien, pero pedian ban, y lo cerraron, osea… no lloren ahora si no me gusta algo de ustedes.


y ahi, el tontito de lucas me puso no me gusta, a mi explicacion que muy clara esta, entonces? guerra de no me gusta ??

:roll:

son terriblemente infantiles, ustedes empezaron esto, y ahora cuando tienen un no me gusta parece como que les picara una avispa y se ponen como locas, es increible

No podes decir que River vuelve a ser River por ganarle a Brown y después decir similitudes del River de Ramon. Es como los boludos que decían que ganábamos el mundial 2010 por las coincidencias con el 86’.
Tranquilamente podías poner eso en el tema del partido u otro.

yo lo dije por ganarle a brown? yo lo dije por el campeonato entero

ves que no leiste

(tu proxima respuesta es, aay pero estamos en la B no jugamos contra nadie!! )
tambien explique eso, nada leiste, entonces no podes opinar, es facil.

Vos empezaste con tus pelotudeses, bancatela forro.


Ay pero estamos en la B, no le ganamos a nadie.


Decir que River vuelve a ser River estando en la B es de pelotudo. Seguro si perdiamos abrias eso? Lo dudo.

Ban

ajajaaj

yo no me la banco? yo fui el que hizo un thread "ayyy este chacho me pone no me gusta !!! :oops: " ?

ademas, yo no quiero bardear a nadie, a mi todos me empezaron bardeando porque si del dia que publique mi bienvenida de nuevo al foro.

por mi esta todo bien con vos, mis rivales son BigBoss que ya me estoy ganando su corazon :oops: :lol:

y uno que no me acuerdo el nick creo que empieza con M , y este que creo el post me parece una nena, pero yo tambien soy nena asi que todo bien :stuck_out_tongue:

Es peor entonces

Sabes perfectamente que esto es muy distinto a LPM. Aca sabemos que las cosas no se estan haciendo bien y leer un tema que diga, “River vuelve a ser River” te rompe mucho las bolas.

tal cual lucas, se bien que las cosas no se estan haciendo bien, ODIO A PASSARELLA, Almeyda es mal tecnico, lo usa de titere para usarlo exactamente de escudo, aca tiene que venir Ramon Diaz hace 8 años, es un desastre esto y por mas que river ascienda invicto el hijo de puta de passarella se tiene que ir, se tendria uqe haber ido cuando descendimos nose como le dio la cara a la peste esa, y sigue robando y sigue haciendole mal a river,

solo trato de ponerle la mejor cara porque se que hasta el 2013 este hijo de puta no se va a ir

Sabias que el invicto lo perdimos no?

si perdon, me exprese mal, “por mas que river ascendiera invicto passarella se tendria que ir igual”

asi era.

bueno, perdonen voy a cambiar, despues le mando un mensaje a nico del pueblito disculpandome


pido perdon, digo que voy a cambiar y a todos no le gusta? jajajajaj osea me estan cargando??

igual voy a cambiar y retengo mi perdon.

pero lo usan de chiste eso de “me gusta o no me gusta” no vengan despues a ofenderse enserio entonces

A mi no me gusta tu mensaje. Algun problema?

no :oops:

:lol:

Bueeeeeeeeeeeno…

Vayan saludandoooooo… :twisted::twisted::twisted:

chacho_coudet No me gusta

Ya esta. Voló

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bien hecho. Chau idiota!

Lo pedís, lo tenés. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: