Chacho_Coudet : ARAFUE

Hermano la puta madre a todos les esta no gusteando este imbecil no ?

Bannenlo de una vez viejo como hicieron con el otro Facundito , esta jodiendo a todos ya es alevoso

Hermano la puta madre a todos les esta no gusteando este imbecil no ?

Bannenlo de una vez viejo como hicieron con el otro Facundito , esta jodiendo a todos ya es alevoso

Hay mucho boludo suelto últimamente.

:lol:

En un minuto tuve 11 notificaciones, y todas eran nogusteadas del imbécil este.

si es por no gustear que salga ban para lega

Ya con el post ese que hizo de que River volvio a ser River , me di cuenta que es un peeeeeeeeeeelotudo.

Y… pasate por el topic de la anti-figura y ponete al corriente Nico…
Esta nogusteando a todos.
Al menos me comi unos 20 nomegusta.

Todo un personaje este muchacho…

Hay que tener MUY poca vida para ir thread por thread nomegusteando absolutamente todos los mensajes.

Lo peor de todo es que esa es la ultima razon por la que hay que bannear a este PELOTUDO.
Todo lo que haya entrado al foro en los ultimos 10 dias hay que sacarlo.
Para mi esto es todo una estrategia de BetoN, para que no parezca tan pelotudo y lo extrañemos (?)

Es un idiota.

Nomegusteo a todos los que pusieron en el tema de cuantos puntos sacamos las ultimas fechas de 7 en adelante. Dejate de joder flaco, encima diciendo que River vuelve a ser River, volve a LPM por favor.

No lo ubico.

Decí que le doy muy poca importancia a pelotudos como este, pero que es casi tan malo como Tango y que habría que echar a la mierda a los dos cuanto antes, seguro.

Es un pelotudo.Ni gracia da.

qué tipo bobo por favor…No entiendo cómo se puede ser taaaaaaaaaaan tonto

Insufrible. Igual a los mensajes de los moderadores les pone me gusta para caerles bien. Ojo, estamos en presencia de un vivo bárbaro, estratega y un usuario muy inteligente…

Está provocando y no sólo con las nogusteadas. Un pelotudo.

Daleman dark version, right?

Igual logró su objetivo, que le abramos un thread en su honor y que hablemos de él.