Buen pase ? :lol:
la quería pasar para el otro costado, el defensor de chaca se tira le rebota y le queda a Ferrari.
la quería pasar para el otro costado, el defensor de chaca se tira le rebota y le queda a Ferrari.
Ojalá entre el Keko para liquidar el partido, por dios! Ortega no jugó mal, simplemente apareció casi nada; pero me gustaría verlo a Villalva que es un Lamborghini ahí arriba.
Exacto, el comentarista decía gran pase de Ortega y nada que ver, si salía lo que Ortega quería se iba afuera.
Coronel me da miedo
Que buen jugador que es Rojas! cada vez estoy más convencida
hay que bancar a ortega.
Cuantas pelotas le dieron a Funes Mori?
DEJEN DE PUTEARLO Y DECIRLE VIRGEN…por dios.
Esta jugando muy bien, la esta aguantando, ya va a llegar el gol.
a los 20 segundo??? Ummmm cada dia peor los relatores
Otra vez, no me gusta nada el partido de Ortega. :evil:
No ayuda un carajo a Funes que tiene 3 tipos encima por momentos.
no fue un rebote el “pase” de Ortega
Que mierda! iba para otro lado pelota y el rebote sale para Ferrari.
PD: El Boludo de Apo seguía diciendo que no era offside de Parra. :roll:
Manu:
El mejor, lejos, EL PARAGUAYO ROJAS. Pero el mejor, eh.
Casi hace un golazo, enganchando dos veces en vez de defender ciegamente (y eso que estamos acostumbrados a tener no ya volantes sino mismísimos delanteros -cofcoffaríascof- que en un mano a mano cerraban los ojos y apuntaban a las costillas), y lo que valoro aún más, es que después no dio la pelota por perdida y casi hace el gol tirándose a barrer el despeje.
Después un buen pase de primera en el primer gol si no me equivoco, ágil, y un pase EXCEPCIONAL en el segundo.
Me gusta cómo se tira al piso a pelear cada pelota.Lo de Ferrari es anecdótico… en 7 minutos igualó su marca de goles en todos los otros años en que estuvo en club (había hecho 2, creo que uno de penal…
Tiene bastantes goles más Ferrari que recuerde, a Corinthians, uno a Quilmes, otro a Def. Sporting… y seguro se me escapan un par más… debe andar con los de hoy cerca de los 8
A Chicago le hizo uno de penal creo, la famosa tarde que Ramaciotti dijo que si lo metía no salían…
hay que bancar a ortega
:roll::roll:
yo lo sacaría, asi lo guardamos para el domingo contra Central (como quiere tanto a NOB seguro q está muy motivado)
Que lindo que juguemos con pantalones negros:D
Vamos che todos colgados del Flor de la V y soñar un gol de contra.
enriquelaschera:
El burrito ta dando asco pero qué buen pase pone en el gol!
Un groso Rojas
la quería pasar para el otro costado, el defensor de chaca se tira le rebota y le queda a Ferrari
Ah, pensé que había hecho un pase a lo ronaldinho :oops:…
Serán las ganas que tengo de que le vaya bien al burro…
Ferrari tiene otro gol, a Gimnasia de Jujuy, 1º Fecha con el cholo.
Qué manera de salvarnos de ojete. :evil:
Uy, casi nos embocan…
Bue, vamos a estar con el culo en la mano todo el ST, no queda otra que rezar y esperar el 3er gol antes del descuento de ellos.
Otra vez, no me gusta nada el partido de Ortega. :evil:
No ayuda un carajo a Funes que tiene 3 tipos encima por momentos.
Bernat:
no fue un rebote el “pase” de Ortega
Que mierda! iba para otro lado pelota y el rebote sale para Ferrari.
si… pero no va a faltar quien diga que fue una asistencia del burrito, ya vas a ver… :lol:
Que desastre que es Coronel… no para a nadie :evil::evil::evil:
Pabloo Millonario:Manu:
El mejor, lejos, EL PARAGUAYO ROJAS. Pero el mejor, eh.
Casi hace un golazo, enganchando dos veces en vez de defender ciegamente (y eso que estamos acostumbrados a tener no ya volantes sino mismísimos delanteros -cofcoffaríascof- que en un mano a mano cerraban los ojos y apuntaban a las costillas), y lo que valoro aún más, es que después no dio la pelota por perdida y casi hace el gol tirándose a barrer el despeje.
Después un buen pase de primera en el primer gol si no me equivoco, ágil, y un pase EXCEPCIONAL en el segundo.
Me gusta cómo se tira al piso a pelear cada pelota.Lo de Ferrari es anecdótico… en 7 minutos igualó su marca de goles en todos los otros años en que estuvo en club (había hecho 2, creo que uno de penal…
Tiene bastantes goles más Ferrari que recuerde, a Corinthians, uno a Quilmes, otro a Def. Sporting… y seguro se me escapan un par más… debe andar con los de hoy cerca de los 8
A Chicago le hizo uno de penal creo, la famosa tarde que Ramaciotti dijo que si lo metía no salían…
Con razón. Apo dijo que llevaba 4. Por ahí escuché mal, y llevaba 4 antes de estos 2.