El mejor, lejos, EL PARAGUAYO ROJAS. Pero el mejor, eh.
Casi hace un golazo, enganchando dos veces en vez de defender ciegamente (y eso que estamos acostumbrados a tener no ya volantes sino mismísimos delanteros -cofcoffaríascof- que en un mano a mano cerraban los ojos y apuntaban a las costillas), y lo que valoro aún más, es que después no dio la pelota por perdida y casi hace el gol tirándose a barrer el despeje.
Después un buen pase de primera en el primer gol si no me equivoco, ágil, y un pase EXCEPCIONAL en el segundo.
Me gusta cómo se tira al piso a pelear cada pelota.
Lo de Ferrari es anecdótico… en 7 minutos igualó su marca de goles en todos los otros años en que estuvo en club (había hecho 2, creo que uno de penal…)
Tranqui, gente. Los muchachos tienen que estar más centrados y enfocados que nunca, hay que cerrar el partido. Una pena lo de Ahumada, porque no estaba desentonando y Almeyda estaba jugando bien de líbero.
Tiene bastantes goles más Ferrari que recuerde, a Corinthians, uno a Quilmes, otro a Def. Sporting… y seguro se me escapan un par más… debe andar con los de hoy cerca de los 8.