Chicos, ganamos un partido, volvimos a estar primeros y el foro es el agua de un tanque. No hay pedidos, no hay threads, no hay renuncia, boludeamos con el twitter del Chori.
Somos la cara de la pija, nos hagamos cargo, perdemos la punta y nos ponemos locos.
Es enfermizo.
Ah… ganar no es lo mas importante, es lo UNICO que importa. Buenas Tardes.
Che no sean boludos, no armen cuentas de twitter falsas, que despues los boludos de BostOle entran y se lo creen… (recuerden lo que paso con aquella foto de la bandera :mrgreen:)
La poca inteligencia o egoísmo a lo largo del partido para definir fue increíble. Sobre todo Cavenaghi y Dominguez, tuvieron muchísimas jugadas para meter pases que dejaban a otro mano a mano y le pegaban al arco, encima después se pelean los pelotudos.
Mucho mas que esto no esperaba, sabía que ibamos a ganar dando lástima. En el fondo hubo algunos errores importantes. Bien Cirigliano en el medio, Ocampos el mejor, y el resto no supera los 5 puntos.
Trezeguet se nota que entró con ganas, esperemos que se ponga bien y pueda jugar, hoy sino podría haber tenido muchas chances de gol.
Es que ni siquiera lo cree jajajaja, solo puse un arroba y parece que es un twiteo o como se diga. Llega a aparecer en algun medio o lo desmiente dominguez y yo me cago de risa todo el año.
@Super4Vella Ya ta todo bien entre Chori y Cave. Mi amigo el kine lo arregló con un poco de grass para compartir. Ahora vamo a festejar a la pizzería!!!
Domínguez tiene problemas en el marote. Estaría bueno que en la semana lo caguen a patadas todos los jugadores en el entrenamiento y le digan que se deje de romper las pelotas.
Fue Gravísimo lo que pasó hoy. En plena cancha, con el partido 2-0. Cavenaghi se calentó xq Domínguez pateó, y él, Cavenaghi, creo que jugó su peor partido desde que está en River. Individual, desconectado y las que pateó, al bulto. Un desastre Cave, así no.
Chori un desastre también. No se supo si jugó de punta, de media punta o de que carajo. Hoy nos salvó el buen partido de Ocampos y la caradurez de Abecasis, que va y va. Ponzio me desespera, Aguirre demostró mucho más.
Almeyda debería sancionar a los dos, con, por lo msnoe, banco la fecha que viene. De todas maneras, así, a River no le sirven. Trezeguet-Villalva y a la mierda loco. NADIE es más que la CAMISETA. Ningún ego debe ser más grande que RIVER. Dejense de joder.
Ah, y le ganamos a un equipo de FANTASMAS. Equip que, hasta el gol en contra, nos había metido en un arco. Será muy duro lo que queda. De movida, Abecasis-Sánchez, siempre y, para mí, probar con Ponzio de 3 y Ciri-Aguirre en el medio.
[@[b]Sebasrur[/b]](http://twitter.com/Sebasrur) vos sabes q quieren vender pescado podrido siempre,pero s 1 tma d ustds,nosotros seguimos uni2 y s lo q mejor tiene este grupo
Me cuentan que Passarella se comunicó con todos los involucrados. Primero, le marcó los puntos a Almeyda y le dijo que estas cosas no pueden volver a pasar. Me dicen que sucedió algo similar entre Sánchez y Cavenaghi en una práctica. Después, felicitó a Ponzio por avivarse de unirlos apenas terminó el partido. El Chori acató sin problemas. El 9 está un poco rebelde.
En ésta, bien por el presidente. Ah, yo que Almeyda, no me quedaría tranquilo. Cada vez lo bancan menos, incluso los que lo bancan.
Jugaron mal, es cierto, pero no olvidemos que vinieron a ayudar en un mal momento, sin necesidades económicas de por medio…" hay que valorarlos " y disimular estas cosas … Seamos agradecidos …