Chacarita 0 - River 2

Si no lo bancan que lo rajen de una vez, y que no esperen a que empecemos a caer y no haya manera de revertir la situacion, porque siempre pasa lo mismo.

Este equipo no juega nada, y asi Central en arroyito nos deja sin ascenso.

está como loca!

Veo que todo se sigue traduciendo en la cancha en mala predisposición, suceptibilidad, confusión, malas decisiones, egoísmo, envidia, etc.

Y eso, a mí me nunca me gusta en un jugador. Si sos conciente de tus fallas, corregilas, no pongas excusas y si otro puede terminar mejor las cosas que vos, permitíselo que lo haga.

Hoy, no me gustó Cavenaghi, ni en movimeintos, ni en definición, ni en actitud, nada. Como decía Javi de Floresta, debe ser uno de los peores partidos del tipo en River.

Dps de todo, q el resultado mas allá del mar partido era un desahogo, eso deja un sabor amargo mal… una situación muy tensa en el vestuario

Lo de los jugadores de River fue un papelon so se pasaban la pelota nunca. Almeyda empeza a cagar a pedos a todos porque sino se va todo a la mierda.

Pero acá es así. Lo atamo’ con alambre, lo atamo’… el futuro? Importa tres carajos…

Los primeros 30 minutos fueron de lo peor que vi en mucho tiempo

lo unico postivo el resultado…una semana algo mas tranquila.
Cuando ayer me entere que habia ganado rosario ya se me vino el alma al suelo…

Sanchez dice : “El partido salio como lo planteamos y lo esperabamos.” QUe mierda dice la tortuga ninja?

Ganamos con un gol en contra y uno de otro partido. Cierren el orto dios :S.

8|

[quote=“RIVERMIPASION, post:788, topic:96434”]

Sanchez dice : “El partido salio como lo planteamos y lo esperabamos.” QUe mierda dice la tortuga ninja?

Ganamos con un gol en contra y uno de otro partido. Cierren el orto dios :S
[/QUOTE]lo que le dijo el maestro splinter con su sabiduria …

Uh, cagamos… Ponzio titular por cinco partidos ahora.

Con la tabla así como está, si el torneo terminara hoy, River estaría ascendiendo directamente, por diferencia de gol, e Instituto y Central jugarían un partido desempate por el segundo ascenso.

Estás seguro Julián?? Me parece que la reglamentación de la diferencia de gol para el primer puesto solo se contempla si hay igualdad de puntos con un solo equipo, pero no con más de uno.

Por lo que tengo entendido si termina así se jugaría un triangular, pero voy a averiguarlo…

Mi corazon no aguantaria jugar un triangular, mucho menos si salimos terceros jugar la promocion…

Un asco River, una mierda el partido, jugamos contra un equipo descendido a la B metropolitana y ganamos con un gol de casualidad que vino por uno de los tantos centros intrascendentes que se tiran, y por un gol de otro partido de ocampos. hasta que el partido estaba 0 a 0, river no podía tener la pelota, ellos incluso estaban mejor. ahora, si juegan así contra un equipo de los peores del nacional B, yo que los jugadores estaría mas que preocupado.

Algo tan simple como pasarsela a un compañero los jugadores de river no lo pueden hacer, la verdad no entiendo. a veces quieren jugar de primera y en vez de un pase tiran cada ladrillazo!!! a mi me duelen los ojos ver a river asi. el resultado de hoy no tranquiliza nada despues de como jugamos.

Dudo que este equipo ascienda.
Aguirre titular si o si, ponzio de 3 si no lo quieren sacar y afuera diaz.

no, la diferencia de puntos es para definir el primer puesto. asi que el partido desempate seria entre instituto y central. lo dijo insider en otro tema

¿En el ascenso no prima la diferencia de gol? Pensé que la diferencia de gol definía el orden de las ubicaciones.

Será porque no le atienden el teléfono para renovarle el contrato??

Sólo para el primer puesto.

Horrible partido, solo se rescata el resultado. Jugando así un rival que ande mejor nos pasa por arriba. El campo de juego era horrible e influyo a que el juego sea feo, pero principalmente fue feo porque River no sabe que hacer con la pelota en los pies.

Si pero ojo que si empatan 3 o mas en el primer lugar hay desempate y la diferencia de gol deja de tener importancia. Y como viene la cosa me parece que a la última fecha van a llegar mas de 2 con chances de empatar en el primer puesto.