Chacarita 0 - River 2

Propongo relajarnos un poco. Les traigo lo mejor el fin de semana. Miren lo que hace Alayes en Atlético de Rafaela - Banfield :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/SjIcC4MhU10&list=UU6K6TDTn_4PS3UgjymeonrA&index=1&feature=plcp

jaja cualquiera, no es el chori ese

Al unico que le veo uñas para esa guitarra es a Treze, pero del banco no se puede.
Para ser lider hay que romperla adentro.
El Chori me parece que es el que anda con los cables pelados. Creo que fue la semana…
Mi version de los hechos es esta: Lo vio adelantado, el partido estaba liquidado y lo quiso embocar. Cave se la pidio, no se la dio, le rezongó. El otro loco le tiro “quemeagitawachoo” y Cave penso que no era para tanto, lo volvio a torear y ahi se armo. Una boludez.

Igual si estamos hablando de esto, mejor, el partido ya fue, conseguimos los puntos, que es lo unico que importa.

JAJAJAJAJA TAL CUAL :mrgreen:

Esas actitudes no pueden existir en un tipo grande como Dominguez. Toleraria si viniera de un pibe… pero Dominguez, chori dejate de joder… crack y todo, pero no està siendo profesional, y NO beneficia al equipo. Igual me quiero quedar con que ganamos y fue mas o menos un buen partido, y punto. Equipo que gana no se toca.

Me acuerdo que una vez habían echado a dos jugadores del Newcastle por pelearse. Ahi habían tallado los golpes también, no sólo insultos.

es de verdad? embarrala más cuando puedas si es así… bueno, si no se bancan que alguno pida la baja y a la mierda, basta del cabarute viejo.

Coincido plenamente. Ponzio hoy día me pareció malísimo, una de las cosas por las que tanto desapruebo a Alemyda es por tenerlo sentado a Aguirre cuando me parece que está indiscutiblemente entre los cinco mejores jugadores del plantel. Es un desperdicio tenerlo en el banco. Me encanta su manera de jugar, desequilibra, distribuye bien la pelota, también tiene quite, es muy completo.

que te parió, creí que era de verdad, je

Boludo Alayes era el Maestro Ninja.

No me gusto el primer tiempo de Abecasis, pero lo banco igual.

Bien editando y agregando la pregunta :mrgreen:

@BetoAlonso Al Chori le queda grande mi camiseta. Yo lo surtía a Cavenaghi. Yo nunca arrugué. Tyson se retiró cuando se enteró que yo empezaba a boxear.

No pero paren jajajaja esto lo invento yo, no lo dice el chabon es solo para cagarse de risa con las frases que dijo antes. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo un amigo de Banfield que cuando se enteró en la costa que iba Alayes a Banfield me dijo “firmo la promoción” :lol:

No es el Chori, el de él es chori187 o algo así

y si hiciera dupla con cabral, descenso directo.

El twitter del chori es chori1708

El chori siempre tuvo esas actitudes, debe ser muy calenton y mas con la semana que tuvo pero no justifica lo que paso.

si bolu, entré como un llobaca :mrgreen:

aunque no creo que diste bastante del pensamiento del verdadero Domínguez :twisted:

jajajaja hdp