Chacarita 0 - River 2

Yo que almeyda el partido que viene meto a Trezeguet por Cavenaghi y al Keko por Dominguez, para que aprendan, mocosos insolentes (?

Y queda Cirigliano de doble 5 con Aguirre, Keko por izquierda, Sanchez por derecha y Ocampos acompañando a Trezeguet.

Es un jugador q cuando no da pases al rival, desaparece de la cancha. No se lo ve recuperando pelotas ni corriendo a los rivales. No tiene comparación con Aguirre q además de recuperar tiene ataque.

Todos quieren hacer un gol, paso con Abecasis tambien con Aguirre, Cavenaghi necesita el gol todos los partidos, es obvio.

Sí, por reglamento, pudo expulsarlos, sobre todo a Cavenaghi.

Es que justamente, está de más Ponzio, no aporta lo que debería aportar y contra un equipo mas serio, se van lo comer. No sabemos de qué juega o qué hace en ese “doble 5” y ya ni sabemos qué es lo que tiene que hacer Cirigliano al lado de él.

Yo repito, a menos que me cierre bien el orto de acá a Junio, voy a seguir sosteniendo que fue una incorporación al pedo de un jugador que ni en su primer etapa me convenció. Era suplente de Ahumada!!! dejémonos de joder.

Sí, como poder quizás, pero me hubiera parecido una exageración descomunal.

Cochi hasta ahi estás describiendo el futbolista promedio.

Hacía mucho que no vivía un partido tan tranquilo. Como dijeron todos (gracias al triunfo) el encontronazo fue muy poco relevante, lo jodido fue como lo tiraron al bombo a Ocampos que estaba para hacer 2 goles más por lo menos.
Chaca estaba para el cachetazo, pero esto no justifica la falta de definición.

Que bien nos hizo este triunfo, estar primero hace que se calme muchisimo la histeria y los ilusos pedidos de renuncia, que me tienen podrido.

al chori le faltan unos cuantos tornillos en la cabeza, no piensa nada de lo q hace, no lo digo solo por lo de hoy sino en general

y el egoismo que veo en este equipo no se si alguna vez lo vi, encima en la semana se la pasan diciendo “TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO” pero lo dicen por la gente de afuera y no se dan cuenta que tiene que empezar adentro eso! pasen la pelota viejo!

Domínguez tenía que salir porque estaba enfrascado y le hacía mal al equipo. Trezeguet era reemplazo de Cavenui en todo caso. El otro cambio, Aguirre por Ponzio estaba bie para mí

Si vas al reglamento no sólo podría haberlo expulsado, sino que tendría que haberlo hecho. Le dijo “andá para afuera, estúpido” enfrente del árbitro.

el problema COCHI es que a menos que tengan 10 partidos corridos donde Cavenaghi y el Chori jueguen para el reverndo orto… futbolisticamente no se los puede discutir…
Cavenaghi porque es un oasis en medio del desierto de 9s en los ultimos…7 años ??? puede errar… pero siempre está… y el Chori porque lo que ofrece en ataque es exquisito… busca la pelota… hace jugar… se anima a pegarle de afuera… intenta habilitar compañeros… de ahi en mas… lo otro podemos discutirlo…

El Chori realmente tiene problemas a nivel cabeza… deberian buscarle ayuda… pero prefiero esos problemas y no futbolisticos… de más esta decir que el equipo no juega a nada… y sin dudas estas individualidades junto a Sanchez y Ocampos… permiten que los partidos se ganen…

Bue la de veces que se deben decir “estúpido” por partido todos los jugadores en todos los partidos …

Convengamos que la palabra “estúpido” dentro de la cancha es una caricia para las cosas que se deben escuchar.

@Aye_010 hace instantes +3
muy bien el barcelona llegando a la cima del calcio, ferguson esta feliz

:lol::lol::lol:

Cuando estaba el muerto de Esnaider y Cavenaghi recién empezaba, cada vez que entraba, Cavenaghi se anulaba. Se nubla cuando hay un centro delantero con más nombre que él

si, pero si te traen para que seas referente, tenés que dar el ejemplo y mas en tiempos jodidos, ya no tenés 20 años como cuando salías campeón y tenías 6 o 7 tipos grandes que tenían espaldas para bancarse el plantel y poner la cara

Hoy son ellos los que tienen que poner la jeta y el juego, dentro y fuera de la cancha, pero pobrecitos, lo mismo que al bobo de Carrizo, no les da, para bancarse esa responsabilidad, no les da… :evil:

@ChoriDominguez: Hay gente que me tiene podrido, ya todos saben quien es pero no quiero hablar. No me dejan patear al arco tranquilo.

Ese no es el twitter del Chori me parece.

No se trata de eso, sino del cara a cara desafiante. De la actitud.

No, ni siquiera es una cuenta fake… los está inventando él.