Chacarita 0 - River 2

:D:D:D

Para mala suerte tuya, que preferis que pierda river a si se va almeyda, y lo mismo con el prox dt, etc…

@carp_vadefrente

Amigos voy a contar algo q me acaba de suceder en el club. Viene un pibe conocido a contarme q los dirigentes abrieron la billetera x mañana

Amigos les cuento que Daniel Bravo, vía Daniel Mancusi esta ofreciendo entradas x mañana a gente para que NO LO PUTEEN a Passarella

Para eso fue la reunión de Mancusi y Cuky, patova de Hurlingan, ayer en el club Sunderland. Mancusi ofreció entradas y carnets a esta gente

Mancusi hoy se vio con gente de Avellaneda, Merlo, La plata y Morón. Para INCENTIVARLOS y que mañana no haya pitearas a Passarella

No entiendo porque Mancusi s junta con los del Oeste. Es tan grande la desesperación x subsistir q hace cualquier cosa este gordo proxeneta

Passarella se junto en la semana con alguien q esta a punto de volver al club. Y ese dato no le va a gustar nada a Mancusi. DAP se enojo x q

Mancusi se junto con Domingo Diaz. Ahora como respuesta Passarella trae a Licera al club. Hombre de Rabufeti y peleado a muerte con Mancusi

Licera, hombre de metro y medio de estatura, también lo corrió por el club a Mancusi. Y el gordo cagon corrió por todo el primer piso.

Que dirá ahora Mancusi? Jejejej. Rabufeti sigue en amateur y encima se le suma Licera en fútbol. Mancusi te están rodeando la manzana jajaja

Me quiero matar. Acaba de entrar Luis Lalia con un auto del club. Un Vento nuevo. Y nosotros se lo pagamos.

Este gordo ladrón de Lalia hace un año q es socio del club y ya le dimos un auto. Ser socio de Oscar Vazquez tiene sus privilegios

Deben ganar, es obligación y más aun q Instituto empató. Oportunidad q no debe desaprovecharse.

Va perdiendo Central, ojalá se mantenga. Mañana hay que volver a la punta, así que dignense a ganarle a Chacarita, forros!

hay que ganar pero si o si, un empate y #ChauAlmeyda

Lo va seguir poniendo a Ponzio el culiado.
Menos mal que no juega Vella. Esperemos que el almeba mantenga la desición y le de mas recorrido a Abecacis.

Estamos en promoción.

Con los resultados que se dieron, si River gana será el único equipo en zona de ascenso directo (por diferencia de gol), mientras que Instituto y Central deberían jugar un partido desempate por el segundo ascenso.

Una pequeña corrección al post inicial:

El primer partido oficial entre River y Chacarita fue por el Campeonato 1927 (amateur):

18/9/1927 Chacarita 1 - River 3 (Estadio: Boca).

El 0-0 que se hace mención aquí (15/3/1931) fue por el Campeonato 1930, también amateur (el último, de hecho).

El primer enfrentamiento profesional fue por el Campeonato 1931:

28/6/1931 River 2 - Chacarita 3 (Estadio: River).

tendriamos que ganar en los papeles

Colocar a Ponzio y Cirigliano juntos es destruir algo que no teníamos hace años y habíamos logrado con Aguirre: llegar con mucha gente al área rival.
De nuevo estamos formando con jugadores que trabajan su quintita y nada más.

Nada más que decir, pienso exactamente igual. Ponzio no tiene nada sobresaliente, parece un 6 en todo y no le sirve de nada. Aguirre podrá equivocarse en jugadas, pero sabe barrer para sacar la pelota, de vez en cuando da pases gol y llego al área con inteligencia.

Sigue el mufa de ponzio la puta madre

En los papeles tendríamos que haber ganado, tranquilamente 15 de los 19 jugados.
Por no pecar de arrogante y decirte los 19.

Pero no ganamos ni el 50%.

Los papeles se queman rápido.

Debería ganar River, pero fiel a su historia actual, va a empatar con el culo en la mano. Con almierda poniendo a Rios y bou para tratar de ganar el partido en los ultimos minutos :roll:

Totalmente, un mediocampo con Aguirre seria ideal. Si le puedo ver algo positivo a ese doble 5 es que Cirigliano va a poder arriesgar mas y con mayor tranquilidad si Ponzio le cuida bien la espalda, contra Almirante a veces arriesgo demás y nos dejo mal parados, por ahi ahora se puede soltar un poco más y tenemos mas futbol en el mediocampo.

Rios y Bou no concentran:mrgreen:, como para “ganar el partido” estan Villalva, Funes Mori y Cesar Gonzalez (y Aguirre, que supongo sera el primer recambio si la cosa no viene bien)

rios y bou concentran? mm creo que ni al banco van

No concentraron. Concentraron 4 delanteros creo: Rogelio, Cavenaghi, Trezeguet y Villalva (más el Chori que se podría considerar delantero)

Tiene que ganar, así que ojalá cumplan de una vez y ganen…

Hoy van a tener desde el cielo un espectador de lujo.

Hay que regalarle al flaquito Spinetta una goleada, jugando bien al fútbol.