Chacarita 0 - River 2

Todo va depender de cómo salga hoy a jugar Chacarita; receptivo, esperando o cediendo el protagonismo.

A priori voy por un empate 1 - 1.

Ojala me equivoque y ganemos, pero para mi termina en un aburrido 0-0 o 1-1

Me sigo preguntando una y otra vez, porque tenemos que dar taaaanta ventaja y hacer que ataje un arquero sin manos?

Esto es, patea al arco que es gol.


Jugadores buenos por el lado de chacarita

Sebastian Pena, pone huevos y se juega la vida, ya lo demostro la anterior vez que jugo contranosotros, era en adosivi no?

Matias Carabajal le pude poner garra tambien, y Juan manuel Cobelli tiene experiencia.

Jugadores buenos por el lado de River

Abecasis siempre suele tener buenos partidos, Carlos Sanchez es un muy buen jugador y tiene despliege por la banda, Lucas Ocampos si esta iluminado puede ser un peligro para el rival , Alejandro Dominguez y Cavenaghi arriba es algo muy bueno.

Jugadores Horribles por equipo

En chacarita ya son horribles todos, pero le pueden poner huevos.

En River son horribles, Vega, Diaz, Ponzio.

En chacarita, arquero accesible al gol ? Tauber? es uno de esos arqueros qe atajan todo? NO. es accesible en un 70%

En river, arquero accesible al gol? Vega? es uno de esos arqueros que le hacen todos los goles? SI, es accesible en un 99.9%

Tecnico? de chacarita solo un tecnico.
De river, un tecnico que tira para mal.

Cambios, para river, tiene interesante a Aguirre, Trezeguet,

Cambios para chacarita, tiene interesante a Ereros, y si pone a Angel Piz en el segundo tiempo si tas mirando el partido quizas te de ganas de ir al baño .

Pinta para un empate, pero dale la concha de sus madres ganen y no me caguen la semana otra vez.

1-1.

No pinta para empate ni loco, claramente River es superior en todo, lo que me preocupa no es este partido que se va a ganar, sino lo que viene con rivales como central, instituto, quilmes,etc.

si no ganamos por mas de 1 gol, es NEGATIVO.

Me gusta

ganamos 2 0

GANEN la concha de sus madres.

Cuantas chances hay de que entre Trezeguet?

Y mira, esta la chance de que estemos perdiendo, ahi va a entrar. Si estamos empatando tambien va a entrar. Y si vamos ganando hay un 50% de que entre, pero si entra van a ser pocos minutos.

Quiero creer que no me van a cagar el domingo y le van a ganar un equipo en el que ataja Tauber.

Muchas, al menos 10 min entro


Easy lo haces vos

con la capacidad de levantar muertos que tenemos, es muy probable que chaca pegue el batacazo…gana chaca y si es asi espero sea el ultimo partido de almierda

Tauber hoy juega para estar de titular en la seleccion, van a ver.

Si en el segundo tiempo no estamos ganando muchisimas, los manotazos de ahogado estan a la orden del dia

gana river 5 a 0 con 2 de cavenaghi, 2 del chori y uno de sanchez.

Perdemos y s eva almeyda besando la camiseta de boca.

Está lindo el campo.