Chacarita 0 - River 2

Empatamos 1-1, el gol de chaca se lo hace vega en contra

Vamos al entretiempo perdiendo 0-1 lo pone a Martin Iniesta y les metemos 4 y Almeyda declara “intuí que era el cambio adecuado” haciendose lobby a sí mismo.

Lo único del equipo que nos puede hacer perder/empatar el partido es Ponzio y su déficit. Ah, Almeyda y su déficit… mental en los cambios, hijo de puta

gana chaca 7.0
declaraciones de almeyda post partido: " los baños de los vestuarios no estaban en optimas condiciones "

Gana Chaca, obvio, mirá si vamos a aprovechar una oportunidad de agarrar la punta

QUIERO CREER que ganamos.

2 a 0 ganamos, Cavenaghi y Sánchez.

el doble 5 mucho no me va, y mucho menos si uno es tuerce botas Ponzio.

Ganamos 2 - 1

Ya se que hay errores groseros en la conformación del equipo y del banco, pero quiero disfrutar de algo: QUE LINDO ES SABER QUE NO ESTÁN RÍOS Y BOU, NO ME LOS VOY A TENER QUE FUMAR EN EL SEGUNDO TIEMPO!!! Y A ARANO TAMPOCO!. Más allá de que juegue Ponzio (para mi tendría que ser sólamente el suplente de Cirigliano) y no Aguirre, creo que con estas leves mejorías (como la vuelta de Abecascis, Sánchez y algunos players en el banco) River tiene material de sobra como para ganar el partido a pesar de su dt, y a la vez salvarle las papas.

2 - 0.

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES.

Ganen hijos de puta!

Gran oportunidad que no debe dejarse pasar

Bien Almte Brown en Mendoza !! ehhhh !!..señores de EF , llamenlo otra vez a Blas Armando y al 9 Vega, para que se muestren tan contentos como cuando nos empataron siendo locales …manga de imbeciles al servicio vaya uno a saber de quien …esta vez entrevistaron a De la Riva, técnico de un club de punta…perdon …¿ o al técnico de River ? … !!! hijos de putaaaaaaaa !!! busca roñaaaa …

Increible como el rival de turno q tengamos nos hace partido y al fin de semana siguiente vuelve a ser el equipo horrible q es.

A mi parecer, es necesario ganar este partido.

A priori es buena la formacion, podria incluirse a Aguirre por Ponzio y a Gonzalez pires por Diaz, pero es mucho mas aceptable que la formacion que puso contra Almirante Brown.

Hace 6 partidos que no estamos en la punta, eso si es grave

A alguien le falta entrada??. Vendo platea a $120

Vuelvo a repetir lo mismo que puse en otro tema. Chacarita es lejos el peor equipo del Nacional B. Juegan decididamente horrible. Están últimos, hace muchas fechas que no ganan, se llegaron a comer un 0-3 de locales con el Gimnasia de Ingrao, de local solo pudieron ganarle a Desamparados y por la mínima… si River no le gana a este equipo, Almeyda debería renunciar.

Es corta, sino le ganamos a Chacarita, no le ganamos más a nadie. River debe ganar como mínimo 2 o 3 a 0.