CHACA VUELVE A PRIMERA !!!!

Atletico no merece estar en primera? ahhhh… te cuento que es uno de los equipos mas grandes del interior del pais, que lleva muchisimo mas gente que muchos equipos que actualmente juegan en la A, y que fue cuna futbolistica, por nombrar uno, de un campeon del mundo como Julio Ricardo Villa, quien despues triunfó en Inglaterra… casi nada no?

Es impresionante la cantidad de gente que llevan los tucumanos, San Martin llena su cancha siempre que juega.

PD: Maury es tu hijo el que esta jugando al futbol en tu firma?

si. atletico de la b y chaca de la A. Chaca festejo con 2000 personas festejando en san martin y atletico metio con 30.000 en la plaza en tucuman. parecido no?

Si… mi nene menor, Mauro… tiene 6 años.

totalmente de acuerdo. Me parece que lo que molesta es que sean del interior…

que las malas organizaciones de los campeonatos diseñados por la mafia de la AFA en complicidad con dirigentes locales corruptos hayan fundido a clubes grandes del interior como Talleres de Cordoba, San Martin y Atletico Tucuman, no significa que estos no formen parte de la rica historia del futbol argentino, y contribuyeron en gran medida para que sea grande.

El nuevo Orteguita :D, muy buenos enganche tira.Sobre todo en la anterior firma que lo dejo pagando a un chiquito.

Chaca siempre nos hizo partido, me acuerdo un 2 a 1, en cancha de velez con goles del chori dominguez de tiro libre y cuevas, nos costo muchisimo, despues un 2 a 2 con gol de coudet en el monumental, y dos goles de rosada

Es totaal mentee difrerente por que en tucuman es un prov que la mitad son de atletico y la mitad del sanmartin(chaca) en cambio chaca es un partido .

entonces convengamos que hay clubes del interior tan o mas importantes que muchos clubes de BsAs…

Ni hablar… San Martin, que se vinieron todos desde Tucumán, trajo casi 8000 personas y estaba llenísima la centenario. Y Arsenal, que a los hinchas el monumental les queda a 6 hs en tren, habrán venido 2000 si es mucho.

No hay dudas que hay equipos del interior más importantes que clubes de bs as.

Bien por chaca, y el nuevo estadio que estan haciendo como va? fotos actuales de la obra?

No son de mi agrado, pero mi mejor amigo es fana de Chaca asi que bien por ellos.

Coincido en que chaca es un equipo de primera al igual que ferro,otro que me gustaria ver en primera es a platense

De Arsenal A River es como mucho una hora Lucho jaja .

Algo que me quedo pendiente y va a todos los que dicen que este club de cuarta de es mas grande que otros clubes pedorros, les digo que Chacarita gano un solo campeonato, estaria bueno que averiguen como y contra quien. Lo UNICO de lo que se puede sentir orgulloso este club es de haber ganado es la Copa Gamper, pero al fin y al cabo es un torneo amistoso. Averiguen y despues hablen.

Fue un equipazo. De los que entran en el recuerdo de la gente, más alla de las banderías. Porque aquel Chacarita campeón del Metropolitano de 1969 logró un consenso casi unánime por la jerarquía de su juego, por la enorme capacidad de la mayoría de sus jugadores. La final fue el 6 de julio -hace hoy 30 años- en cancha de Racing, con una goleada histórica a River (4-1) y con un marco impresionante en las tribunas: se vendieron más de 65.000 populares.
Chacarita se clasificó segundo de Boca en el grupo A con los mismos puntos que Boca (30). Le ganó la semifinal a Racing en cancha de Boca 1 a 0, con gol de Recúpero. En el partido decisivo frente a River -había eliminado a Boca-formó con Petrocelli; Jorge Gómez, Abel Pérez, Bargas y Frassoldatti; Recúpero, Poncio, Puntorero; Marcos, Orife y Neumann. Los goles lo convirtieron Neumann, en dos oportunidades, Marcos y Frassoldatti. Trebucq marcó el gol de River. A tres décadas del año más glorioso, Chacarita busca volver a primera con el peso de su historia, esa que tuvo su punto culminante la tarde que postergó la ilusión de River, que por entonces llevaba doce años de frustraciones.

El Chacarita de la gloria

Porq los de River son todos blanquitos…
La verdad esta bueno q asciendan estos equipos…me gustaria tmb q esten algunos como Ferro, Platense, etc.

chaca es muchisimo más de primera que atletico o san martin. Mismo ferro, que esta en la b, y recién ahora esta maso menos estable es más equipo de la a, que cualquiera de esos 2.

Vos decis que es mas de la A porque històricamente estuvo ahì, te dejàs llevar por el influjo de la historia. Atlètico y San Martìn no estuvieron en la A desde el principio, sufrieron muchos malos manejos, cayeron y se levantaron, y siempre fueron protagonistas de los torneos que jugaron. Revientan los estadios(hasta los de Bs As) y son grandes, grandìsimos del interior, a la altura de Newell’s, Central, Colòn, Uniòn, Belgrano y Talleres. Y me atreverìa a decir que despuès de los grandes y unos tres o cuatro mas, son los que mas gente llevan. Lo que pasa es que vos querès ver una Primera Divisiòn Metropolitana, unitaria y hermètica.

lo que pasa un carajo, yo nunca dije eso.
San martin trae esa cantidad de gente por que hace un monton que no estan en primera, y vienen del nacional, donde no se puede ir de visitante. Cuando pasen 10 años y san martin siga los 10 años en primera, van a traer muchisima menos gente que ñuls o central