CHACA VUELVE A PRIMERA !!!!

No me olvido más un partido con Chaca en el clausura 03… Hicieron tiempo como nunca vi en mi vida y lo pagaron en el final con un cabezazo de Ameli pasados los 50 del segundo tiempo… El primero fue un golazo de pizarron de mi tocayo Husaín (el que jugaba bien de los hermanos)…

Se lo merecia, Felicitaciones!!!

que bien que haya ascendido chaca, es un historico, y tiene que estar si o si en la a

tienen que ascender tantos historicos, como ferro, por ejemplo…tendria que irse arsenal, que equipito de mierda.

Concuerdo. Por mi parte Chacarita no es santo de mi devocion, pero es uno de los campeones y debe estar en primera. Tambien tendrian que estar Ferro y Quilmes…

Dejate de joder, es el foro de River, o sos de River o sos de Chaca, como me molesta esto de que digan “dimos la vuelta” hablando de otro equipo…

totalmente macho… el Cevecé es de primera!!!

son todos putos los funebreros.

si la esta haciendo, pero la situacion es parecida a la de la cancha de independiente, pero sin la plata de los pases del kun y ustari, se dijo que para principios del 2009 la cancha ya iba a estar lista, y creo que recien van por los pilares o como mucho ya esta lista una tribuna…

me encata que chaca este en primera… a river lo amo pero tengo un pedacito en el corazon para chaca, aparte de que sea de san martin, mi abuelo me llevo muchas veces a verlo… entonces uno se encariña, mas ahora que no lo tengo

SUERTE CHACA

Ya se que es el foro de River y no tengo drama en que me puteen tampoco . Pero si hay hinchas propios de River que ponen libremente que quieren que el equipo pierda , no creo que haya tantos problemas con esto
Me simpatiza Chaca cuando esta en el ascenso y lo quiero ver en Primera , asi que no tengo problemas en decir " dimos la vuelta " y nadie deberia sentirse ofendido o molesto

Que equipo de mierda, ojala se vaya rapidito.

Bien ahi Hernan… nose si quiero que se vayan pero equipo de mierda si.

Me parece excesivo ya que andes diciendo “dimos la vuelta” “aguante chaca”, y lo de los que dicen que quieren que el equipo pierda es entendible, son distintas formas de reaccionar ante el peor momento de la historia del club.

Pero bueno.

totalmente a la primera le falta ferro y quilmes esperemos que la temporada que viene sea mejor para ambos equipos!

Si te parece mas entendible que una persona quiera que su equipo pierda este en la situacion que este , a que alguien simpatize por otro equipo mucho mas chico , esta todo bien , pero no tiene sentido seguir hablando de esto .

Un saludo

qee en parquee patricios vamo a jugar neee qe paja yo queria ferro

hacia rato que lo buscaban, lo tienen merecido

el q mas me gusta de chaca es dolci

Bien merecido lo tiene por la campaña que hizo mas allá de que en los ultimos partidos estuvieron flojos no me caen ni bien ni mal pero que es un equipo que tiene más historia que algunos de los que estan en primera es verdad falta que vuelvan muchos equipos con historia caso el de Ferro por ejemplo pero el ascenso lo tienen bien merecido.

está perfecto que suba chaca, que bajen san martin, arsenal, todos estos equipitos de la b, la puta madre. Y encima subió atletico, dejate de joder

bueno ahora que ascendio chaca ya se cual es el primer equipo que quiero que descienda directo el año que viene :twisted: