CHACA VUELVE A PRIMERA !!!!

Que vuelvan rapido a la B los muertos estos.

Nunca me cayó bien, ni su hinchada ni su equipos, pero igual. Felicitaciones.

:lol:

BIEN CHACA!!! SOY DE SAN MARTIN Y ME PONGO CONTENTO POR ESTOO!!!

SALUDOS GENTE!!!

Equipo de garcha , siempre me cayeron para la mierda y no se por que.

Este año ascendieron dos pechos fríos. Falta Morón y están todos.

Shhh, tocate un huevo. Aguante Defe.

A mi también, pero bueno.

Me caen como el culo y me caen peor por que el sucio de barrionuevo fue su presidente. Ademas cuando iba a ver al Cervecero un par de veces fui a esa cancha de mierda y siempre se armo quilombo…

No me cae ni bien ni mal.

Merecias felicitaciones.

Que lindo va a ser romperle la colita a los putitos de Chaca. Que asco que le tengo, equipo bien de poronga.

Alustiza se queda en Chaca?

y bue alguno tenia que ascender …no me caen bien ninguno de los que estaban peleando

Me cae mal Chaca, como que sus hinchas intentan siempre armar despiole(Uy, cuando jueguen contra la bosta), me hubiera gustado Aldosivi, un cordobès, Olimpo(de nuevo) o Ferro, pero no el Funebrero…igualmente es uno de los històricos de Primera, creo que es merecido.
Va a haber pica con el Decano tambièn en Primera.:mrgreen:

jaja un amigo platense de mi padrastro le dijo q se fue a vivir a España porq "no podía estar en un país donde salga campeón Chacarita :lol: "

Jajaja yo tengo un amigo de Chaca (Increible pero cierto), que lo vive jodiendo a un bostero con que le tiro la reja, y el otro bostero que es TH, empieza con los cantitos.

jaja ami tambien me caen para el orto, veo q somos muchos jaja

La cancha de Chaca no tiene nada de malo , es una cancha igual que las otras m que a uno le de miedo ir es otra cosa pero no recuerdo que alguien haya muerto por ir .
Chaca no es una barra quilombera ni nada que ver , es una hinchada popular como es el futbol en Argentina , los quilombos con Boca los empezaron los bosteros

Igual que para uno que dijo que eran hinchas cabezas , prefiero toda la vida ser asi porque yo soy un cabeza mas y no voy a discriminar a nadie

muy buena campaña de Chacarita… para mi fue el equipo mas sólido de la B Nacional, mas allá de que se haya caido un poco en las últimas fechas

Por suerte dimos la vuelta ganando de la forma mas linda del mundo 1-0 sobre la hora en la cara de los jugadores de Platense , y haciendo de local ellos en otra cancha , pero con gente nuestra en una tribuna .

La ultima vez estuvo del 99 al 2004 . Ojala pueda consolidarse , va a ser clave este primer año y ver los refuerzos que se traigan .