Me caen como el culo y me caen peor por que el sucio de barrionuevo fue su presidente. Ademas cuando iba a ver al Cervecero un par de veces fui a esa cancha de mierda y siempre se armo quilombo…
Me cae mal Chaca, como que sus hinchas intentan siempre armar despiole(Uy, cuando jueguen contra la bosta), me hubiera gustado Aldosivi, un cordobès, Olimpo(de nuevo) o Ferro, pero no el Funebrero…igualmente es uno de los històricos de Primera, creo que es merecido.
Va a haber pica con el Decano tambièn en Primera.:mrgreen:
Jajaja yo tengo un amigo de Chaca (Increible pero cierto), que lo vive jodiendo a un bostero con que le tiro la reja, y el otro bostero que es TH, empieza con los cantitos.
La cancha de Chaca no tiene nada de malo , es una cancha igual que las otras m que a uno le de miedo ir es otra cosa pero no recuerdo que alguien haya muerto por ir .
Chaca no es una barra quilombera ni nada que ver , es una hinchada popular como es el futbol en Argentina , los quilombos con Boca los empezaron los bosteros
Igual que para uno que dijo que eran hinchas cabezas , prefiero toda la vida ser asi porque yo soy un cabeza mas y no voy a discriminar a nadie
Por suerte dimos la vuelta ganando de la forma mas linda del mundo 1-0 sobre la hora en la cara de los jugadores de Platense , y haciendo de local ellos en otra cancha , pero con gente nuestra en una tribuna .
La ultima vez estuvo del 99 al 2004 . Ojala pueda consolidarse , va a ser clave este primer año y ver los refuerzos que se traigan .