Si pero en Ferro en primera no pueden jugar porque es de tablon . Va a ser raro donde lo manden a jugar , Argentinos no quiso prestarsela mas , y no se puede jugar en una cancha de un equipo que no este en primera como Almagro o Español . Asi que sera Velez o capaz lo mandan a Racing o Lanus
Ah si ? Y el rojo sigue ahi tambien va a ser un quilombo de horarios . Me hubiera gustado mas que haga en Velez pero debe salir re caro .
Espero que vuelva pronto a su cancha , jugando asi nunca va a llenar la popular ni de local
estaria muy bueno que suba un equipo cordobes, ya que en primera no tienen representantes, y si suben los 2 seria bueno tener un clasico mas, pero habria que lamentar que baje central y se perderia el clasico rosarino
Que bronca que tengo. A este equipo lo odio con toda mi alma. Todavia me acuerdo como nos robaron hace 10 años en un 4 a 4 en Velez, hijos de remil putas. Estos ademas nos cagaron un campeonato. Ojala se vaya a la D. Ah con el agregado a todo esto de lo nefasto de su hinchadita. Ir a su cancha es mas o menos buscar que a uno lo maten.
Me acuerdo de ese partido, increíble, cuando íbamos 4 a 2 Ángel se erro un gol solo abajo del arco y después nos empatan 4 a 4 .
Con el tema de la cancha de chaca es jodida la zona,yo fui una vez y no la pase nada bien.