CHACA VUELVE A PRIMERA !!!!

Jaja el del Porve es Arsenal pero bueno no desvirtuemos mas con equipos de la b :twisted: o que merecen estar en ella .

Si Chaca esta haciendo la cancha esta bastante avanzada y capaz para junio se puede terminar , o al menos provisoria para poder jugar

Pero los del Porvenir no lo toman como clasico a Arsenal.

En verdad, Arsenal su clasico tendria que ser Dock Sud, pero ya no creo que se encuentren en sus vidas…

Felicitaciones a Chaca, no me lo banco, pero es un equipo con historia y merece estar en la Primera

Ojalá no la terminen nunca, la de Ferro me queda a 10 cuadras.

Uhh bajon.

Si pero en Ferro en primera no pueden jugar porque es de tablon . Va a ser raro donde lo manden a jugar , Argentinos no quiso prestarsela mas , y no se puede jugar en una cancha de un equipo que no este en primera como Almagro o Español . Asi que sera Velez o capaz lo mandan a Racing o Lanus

Pobre han estado hasta en la C’ :lol: pero menos mal son de Primera

De que te reis ?

no se habia ido de vagaciones el deivi?

Recién escuche por la radio que chaca va a ser local en la cancha de Huracán

Me cae mal chaca pero va a estar bueno cuando jueguen contra voka.

Otro q no se sabe el clasico es Velez, si es clasico de chicago, argentinos o ferro…

Por historia el clascio de chaca es atlanta por estar los dos en el barrio, muy cerca.

Ah si ? Y el rojo sigue ahi tambien va a ser un quilombo de horarios . Me hubiera gustado mas que haga en Velez pero debe salir re caro .
Espero que vuelva pronto a su cancha , jugando asi nunca va a llenar la popular ni de local

bueno era hora que suba, aver como lo respalda el campeonato que viene… hasta ahora quienes juegan la promo?

Asi es, pero calculo que el rojo ya va a tener lista su cancha para el próximo torneo

instituto y belgrano cba creo

ojala que suba instituto

La promo hasta el momento la estarían jugando Belgrano e Instituto

belgrano de cordoba se lo tiene re merecido, los dos campeonatos jugando promocion para ascender. buenisimo. :mrgreen:

estaria muy bueno que suba un equipo cordobes, ya que en primera no tienen representantes, y si suben los 2 seria bueno tener un clasico mas, pero habria que lamentar que baje central y se perderia el clasico rosarino

Que bronca que tengo. A este equipo lo odio con toda mi alma. Todavia me acuerdo como nos robaron hace 10 años en un 4 a 4 en Velez, hijos de remil putas. Estos ademas nos cagaron un campeonato. Ojala se vaya a la D. Ah con el agregado a todo esto de lo nefasto de su hinchadita. Ir a su cancha es mas o menos buscar que a uno lo maten.

Me acuerdo de ese partido, increíble, cuando íbamos 4 a 2 Ángel se erro un gol solo abajo del arco y después nos empatan 4 a 4 .
Con el tema de la cancha de chaca es jodida la zona,yo fui una vez y no la pase nada bien.