CHACA VUELVE A PRIMERA !!!!

Mas clasico es Tigre - Platense para mi . Tigre no es el clasico directo de Chaca nunca lo fue , se fue dando mas con el tiempo porque estaban los dos en la B . Pero esta a la misma altura que jugar contra Platense o Chicago .

No se que es lo gracioso, pero aldosivi me parece que ni pincha ni corta. Encima antes era una filial de river, asi que me inclino mas para el lado de bancarlo mas que odiarlo

Vos con tal de llevarle la contra a los que te contestan…

Que contra?
Si todo lo que dije esta argumentado.

Yo no dije que no estaba argumentado, dije que le llevabas la contra a los demás siempre. Nunca un ‘‘es verdad’’, ‘‘estoy de acuerdo con vos’’. Siempre pero siempre eh, en contra de alguien tenés que estar…

Igual todo bien, no quiero armar bardo ni nada por el estilo.

Para los hinchas de Tigre en el podio de los mas odiados viene primero Chacarita y después Platense,aunque después de aquella recordada promoción cuando ascendió Tigre a primera la rivalidad con Chicago creció bastante.

Que mal me cae chaca pero es de primera y esta bueno que este en primera.

Vélez - Ferro
All Boys - Chicago
Chacarita - Atlanta
Argentinos - Platense
Tigre - …

Así son los verdaderos clásicos por historia.

Para mi el clasico historico es Tigre - Platense .

La bronca de Platense y Argentinos nacio en 1980 por estar los dos en la A y duro hasta el 95 mas o menos

Tigre y Platense jugaron 107 partidos , no se cuantos contra Argentinos

Pero si me decis que le llevo la contra a alguien estas implicando que es un capricho. Y un capricho no se puede argumentar.

A parte todavia no conozco a nadie que haya tenido aceptacion unanime en algun tema. Es medio dificil que todos tengan la misma opinion sobre algo. Siempre en contra de alguien voy a estar, como la mayoria. Ahora si vos estas de acuerdo siempre con todos, la verdad te admiro. No se como haces.

Sera que el mensaje “es verdad”, “estoy de acuerdo” me parece muy vacio. Y a menos que tenga algo que agregar a la afirmacion o propuesta, no le veo el sentido de postear porque si.

tigre vs san miguel es el clasico, verde no existis :mrgreen::mrgreen:

Y cual es el clàsico de Arsenal?:lol:

Fabbri es hincha del marrón y siempre dijo que Argentinos es el clásico de ellos, que se yo. Son todos equipitos. :stuck_out_tongue:

Quilmes no es? :lol:

felicitaciones… sin dudas lo merecian

No no, yo tampoco opino siempre diciendo eso. De hecho, muy pocas veces lo hago… y la verdad, yo tampoco uso mucho esos términos. Lo dije para poner un ejemplo…

Igual dejalo Hernan, era una cosa del momento…

arsenal - sarandi :P:P

arsenal y es uno de la b tambien :twisted:

El clásico de arsenal es el porvenir.

Saludos

el porvenir de jose c paz? :surprised:

bue, sea el clásico que sea, los de zona norte estamos de enhorabuena porq tenemos una cancha más cercana para ver a River :smiley:

Si eso es verdad, chaca esta haciendo la cancha nueva no?