los mèritos d Chacarita quedaron 40 años en el pasado, este año se cumplen… en la decada del 70, nada por aquì, nada por allà… en los 80, tambien silbando bajito hasta que bajò en el 85 u 86 hasta la primera B (no participando en los primeros Nacional B)… en los 90 subió al Nacional (un año despues de perder el ascenso con Gimnasia de Jujuy) y subiò a primera, por fin, a fines de esa decada… estuvo unos 5 años, y bajó de nuevo a la B Nacional… es decir, en 40 años, no hizo practicamente nada que justifique lo que vos decìs… de que estabilidad hablàs? subiò, bajò, se fue hasta la tercera categorìa del futbol argentino… Y a Ferro, sacando lo de mediados de la decada del 80, es de primera porque la cancha de boca le queda a 20 cuadras y a la de River a 30… esa es la ùnica estabilidad en primera que le encuentro.
y como chacarita no va a tener mas participaciones en primera que equipos del interior si hasta la 85/86 jugaban en forma permanente solo los equipos de bs as???
seguro… y cuando se “abre” el futbol para todo el pais que pasa? en casi 25 años solo juega 6 (creo que son 6… de todas maneras sin son mas serà 1 mas) en primera…
Me da risa como a algunos se les nota el odio de lejos por la gran participaciòn de los clubes del interior desde la apertura de la Primera Divisiòn a los mismos…
miràs la tabla de la B Nacional en todos los años y estàn(excepto algunos) todos los del interior arriba y los de Buenos Aires abajo. A eso se le llama merecimiento de los metropolitanos(me refiero a Ferro, Platense y demàs, no a Chaca) a estar en Primera?
uhh, partidazo, si no fuese por el carucha muller y bonano ese dia saliamos campeones…
aunque despues 2 fechas mas tarde le dimo la vuelta a san lorenzo :lol:
el ultimo apertura que ganamos no?
A que son todos “negros cabezas” a eso se refirió, solo que no dijo la palabra negros, para que suene un poco mas leve, los que se quieren hacer todos los chorros, conozco gente, que por hacerse la chorra se pone cosas de chicago, la camiseta, el rosario, jajaja
Lo vi por la tele y ni en pedo había 25 lucas con la platea Miravé y la popular visitante inhabilitadas.
A Chacarita lo salvaron en el 2005 aquel partido que la hinchada invadió contra la CAI le tendrían que haber sacado puntos y se iba a la B Metro, pero no, se salvó en la cancha de Huracán ganándole por penales a Defensores de Belgrano.
Ojalá desciendan rápido y se queden en la B Nacional, que es el lugar que le corresponde por la hinchada de mierda que tiene.
Segun Ole habia 25 lucas , pero sabemos que Ole siempre miente asi que no voy a creer en ese dato jaja , sino en lo que vi yo que capaz era un poco menos pero estaba entre 20-25 mil
Estaba una sola platea habilitada y la popu . Esta bien que si la gente no iba hoy no iba nunca , pero no jugar en tu cancha te saca bastante gente