Chabon en calzones rojos

Nc q onda pero en TyC Max mostraron a un chabon caminando en zunga roja entre muchos bosteros, alguien sabe ke onda?

Nc q onda pero en TyC Max mostraron a un chabon caminando en zunga roja entre muchos bosteros, alguien sabe ke onda?

yo pense en un principio que pondia ser di zeo, que fue a la cancha como estaba en el pabellon (?)

me parecioo a lo lejos divisar un simbolo de “no violencia”
pero no se, ni dea ya sabremos (?)…

Y estos 5 en Caminito??? muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja si los vi ni idea de que eran

era para una propaganda todo eso… muy homosexual x cierto

jajaja,

habia q tirarles algo por putos

Hoy cuando iba en el bondi a la bostanera vi una publicidad donde habia un tipo asi vestido. Algo de “Splash” decia el cartel.

los pibes de Riverrr…??? jaja

salu2

Y la publicidad de qué es??
Se le robaron la idea a Matt en Futurama!! es exactamente igual jajajajaja

Salu2!!!

*SI, ERA DE UNA PROPAGANDA. ANTES DE ENTRAR ESTABA CON UNA BATA EN LA (ENTRADA A LA POPU)!!! TENIA UNA VALIJA CON UN NOMBRE DE UNA MARCA RE RARO, CON ROSA… (medio gay),jejej . foto de la entrda (el pibe no sale por que estaba más atras)…;):cool:

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

jaja la barra de voka jajajaaj

sisi es una propaganda
pero no se de qué

es el mismo chabon que está en las publicidades gráficas de la calle si se fijan, un flaquito medio escúalido. No es uno que entro de prepo, lo que si me cague de la risa fue cuando un policia lo agarro de la mano pensando que se habia metido y el pibe le tuvo que explicar.

Espero que sea viernes estar de mejor humor y hablar de temas mas interesantes que este

es el coso es de splash o algo asi

no podes salir asi
y a la canha de voka
un asco los putitos esos

yo lo vi pero parecia q era de river el chabon… salio en el ole tambien…

si es una propaganda, porqe el otro dia vi unos carteles en las parada de los bondiss… pero ni idea de qe es

es de la propaganda de los chicles de nose qe cosa “splash”
la propaganda moja a todas las personas pero el chabon es vivo i como esta asi en calzones no se moja la ropa
una pelotudez…