Chabon en calzones rojos

hablando de ver… en la tele se vio en el medio de la tribuna de la bosta a uno con la camiseta de River(la del leoncito) encapuchado…

si… yo tambien lo vi a ese hijodemil pu.ta

Uno de los que andaba en calzones rojos era el de El conquistador del fin del mundo, ese Fernando

Se consiguen en mercadolivre… o te crees q la combatio en el 86 y la llevo hoy despues de 20 años?

Ya se que se consiguen en meracdoliVre … pero supuestamente el puto ese se la choreo a alguien … aunque el muy cagon la debe haber comprado tambien jaj

Ni idea qien era.

tambien estuvo en TVR este sabado pero no vi bien

gente, le propaganda,es del nuevo chicle Beldent “splash”

eran gay seguro…osea de boca

se llama publicidad “incognita”… es cuando se hace un lanzamiento de una marca… haciendo boludeces como estas… que la gente empieza a hablar por todos lados del boludo q esta en pelotas en todos lados…y solo tiene un cartel que dice “Splash”…hasta q sale una publicidad de la marca con el producto y todos lo relacionan…
es como cdo salio movistar… y estaba la M por todos lados y nadie sabia de que era…

EN EL PROGRAMA DE RIAL APARECEN SIEMPRE. :lol:

q propaganda de mierda

jajajajajja alto infiltrado habras visto mal

propaganda de splash…que un flaco en una camara, decia, ponganse con el pibe… y todos lo re putearon, y el chabon dijo dale que los bosteros ya lo hicieron… y ahi todos lo putearon mas…

uno de los q aparecio es amigo mio jejej por dios q verguenza, pero no el que entro en la cancha sino q andaba afuera

otra que Gabbo :lol:

Debe estar orgulloso de tener la camiseta de river puesta ese hincha de otro equipo que se la puso…

No me importa si la robo o si la compro en mercado libre o en ebay, yo no entro en esa pelotudez...

Solo se que solamente hinchas de otros clubes son capaces de ponerse remeras de otros equipos…

AGUANTE RIVER CARAJO!! A GANAR EL JUEVES!! DEJEMONOS DE JODER, SOMOS RIVER!!! NO ME IMPORTA CONTRA QUIEN JUGUEMOS TENEMOS QUE GANAR…

Que putazo!!!