Y que no se metan con ellos, que los gordos tienen el culo sucio. El de gremio de canillitas parece bastante combativo y no sé qué hace que todavía no armó otra CGT con otros sindicatos disidentes.
Juega en el moyanismo, estos rompieron y se juntaron con la Corriente Federal y con la CTA de Yasky. ¿Para hacer un plan de lucha hasta tirar abajo la política de Macri-FMI? No! Para marchar a Lujan!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Ya fue, no está mal, el tema es que hay que pasarlo a segunda de una puta vez y empezar a armar un plan de lucha real, prescindiendo de los funcionales. Si además quieren marchar a Luján, está bien, qué sé yo.
Son muy tibios, está demostradisimo ya a esta altura. Una buena piña al gobierno es un paro general ACTIVO por 72 horas, o por tiempo indeterminado. Que realmente sientan miedo de seguir castigando a los trabajadores. Que sientan que o se calman, o se caen. Sencillo.
Pero nada se puede pedir de estos tipos que de combativos no tienen ni un pelo, y que necesitan dos meses después de cada paro para anunciar otra medida igual de tibia que la anterior.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Lo de la marcha a Luján no puede ser nunca el comienzo de una corriente que se hace llamar combativa. Podés marchar a Luján si queres, pero primero anunciá plan de lucha, hermano… primero meté un paro fuerte con movilización a la plaza, anunciá movilización cuando se vote el presupuesto, etc.
No es “además”, es SOLAMENTE. No hay que ser ingenuo, esta es LA política de la burocracia sindical, la desmovilización y la tregua con el Gobierno. Ya lo dijeron todos Yasky, Moyano, etc: “hay que esperar al 2019 para votar bien”.
La CGT debería llamar a un paro general para el 24 de octubre, cuando se debata el presupuesto 2019.
Luego, otro paro general 20-30 días mas tarde, de 36 horas, con movilización a Plaza de Mayo.
Y luego, más alla de la CGT, unos días mas tarde, gigantes movilizaciones cuando llegue el G20. A recibir con piedras a Lagarde y Donald Trump.
va a venir trump a la argentina? naa que grande
cada vez macri hace quererse mas
[TWEET]1050559179805655045[/TWEET]
Moyano amenaza con un paro general si va en cana su hijo
Ya no son rumores, se pronunciaron al respecto: Carlos Acuña de la CGT dijo que van a meter un Paro General por 36 horas con movilización en noviembre. Mientras tanto, parece que las dos CTA y el nuevo Frente Sindical de Moyano se van a adherir.
El paro general tenía que ser el 24-10, con la votación del presupuesto, pero nunca viene mal…
Puede llegar a darse cuando se vote en el Senado, a mitad de noviembre capaz.
No creo que sea despues porque ya es cerca del G20, tampoco van a ser tan combativos (?)
Jjajaajjajajajaja olvidate, cerca del G-20 es algo muy por arriba de sus límites
cuando es el G 20? osea no puedo asociar un mes con la letra G
es N20 o D20? u O20?
o U2?
Porque Argentina sigue adentro del g20 cuando damos pena hace 3 años?
Significa “Grupo de los 20”: 19 paises algunos potencias como EEUU, Rusia o China y otros emergentes como Argentina + La Unión Europea
ah gracias no sabia (posta)
emmm, y van a hacer un re quilombo cuando venga trump no? cuando es eso? en diciembre? ya se sabe el dia?
Es el fin de semana del 30-11 al 1-12. No sé qué tan grandes serán las movilizaciones (probablemente bastante) pero el despliegue policial/militar sera ENORME. Vienen incluso fuerzas armadas de afuera para colaborar con el operativo
Van a decretar feriado en CABA para ese dia, supongo que sera para la administracion publica, escuelas, salud, etc.
Ah, están invitando formalmente a marchar :lol:
Lo peor es que esta gente se queja de “la plata que perdemos por los paros” pero ah… cuando viene nuestra verdugo Lagarde no pasa nada
[quote=“RamonAngel, post:999, topic:103451”]
Ah, están invitando formalmente a marchar [emoji38]
Lo peor es que esta gente se queja de “la plata que perdemos por los paros” pero ah… cuando viene nuestra verdugo Lagarde no pasa nad
[/QUOTE]Porque seguimos en el g20? No les alcanza con saber que estamos con el FMI adentro y más de medio país enardecido?