se van a suicidar si van a hacer disturbios grandes ahi los van a recagar a palos bldo … no se si vos andas en eso pero ni se te ocurra ir, te lo prohibo (?
mas alla de eso, al pedo bldo que se yo … bah, los va a ver todo el mundo, quizas quieran eso ,mostrar el repudio a macri y a trump en todo el mundo pero que se yo nose si servira de algo
1 me gusta
Supongo que debe ser por tener la categoría de “emergente”. No te olvides que Macri es el presidente del G20 actualmente
1 me gusta
llegan a hacer un feriado por eso y lo voy a putear a macri y a lagarde
1 me gusta
que lástima que a moyano no lo hayan podido meter preso, se salvo gracias a que es un delincuente de mierda que amenazó a medio mundo
así le va al país con esta clase de gente
2 Me gusta
que lástima que a moyano no lo hayan podido meter preso, se salvo gracias a que es un delincuente de mierda que amenazó a medio mundo
así le va al país con esta clase de gent
Tote, correte que estan debatiendo
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
se van a suicidar si van a hacer disturbios grandes ahi los van a recagar a palos bldo … no se si vos andas en eso pero ni se te ocurra ir, te lo prohibo (?
mas alla de eso, al pedo bldo que se yo … bah, los va a ver todo el mundo, quizas quieran eso ,mostrar el repudio a macri y a trump en todo el mundo pero que se yo nose si servira de alg
Probablemente esté heavy, si, pero la idea es que Trump y Lagarde no se sientan como en casa a pesar de que el gobierno les regale el país en bandeja
LeO_RP1
19 Octubre, 2018 12:43
1006
[quote=“Dandy Neuspiller, post:1003, topic:103451”]
llegan a hacer un feriado por eso y lo voy a putear a macri y a lagard
[/QUOTE]La verdad que si hacen feriado por eso, va a ser la primera vez que no voy a estar de acuerdo. El caba debería desprenderse de Argentina y que vivan como se les cante el orto, conchetos de mierda
2 Me gusta
[TWEET]1053446957618905088[/TWEET]
dejen de estorbar al pais
Vaya a dormir señor, lo están esperando con la pastilla
[TWEET]1054485531604725760[/TWEET]
Deberia haber paro general mañana contra el Presupuesto. Una pena lo de la CGT…
VATO
24 Octubre, 2018 08:04
1012
Procesan a Lorena Riesgo (mujer de Baradel) en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA, obra social PBA
Dichas estafas le habrían generado pérdidas al Estado por $650 millones entre los años 2013 y 2015.
VATO:
Procesan a Lorena Riesgo (mujer de Baradel) en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA, obra social PBA
Dichas estafas le habrían generado pérdidas al Estado por $650 millones entre los años 2013 y 2015.
https://pbs.twimg.com/media/DnrKSiTX0AAAyWQ.jp
esta postulada como candidata la soreta esa, el otro dia vi un volante
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
no te das cuenta que el prestamo del fmi es para pagarle a los vagos que no laburan de tu bando?
LeO_RP1
25 Octubre, 2018 04:32
1015
Patético lo de estos chantas, dejándonos a la deriva de Macri
1 me gusta
Mati125
25 Octubre, 2018 06:13
1016
Diputados peleándose por Twitter, que sociedad de mierda
RamonAngel:
Fundament
Re q es obvio, para q es segun vos?
Vos afirmaste algo, vos tenes que argumentar
Paro por tiempo indeterminado si, movilizaciones NO.
y con el juego de palabras ganas una conversacion, genial ganaste, ni ganas de explicar lo obvio
vos contame porque el cielo es celeste ? quiero que lo fundamentes