CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

se van a suicidar si van a hacer disturbios grandes ahi los van a recagar a palos bldo … no se si vos andas en eso pero ni se te ocurra ir, te lo prohibo (?

mas alla de eso, al pedo bldo que se yo … bah, los va a ver todo el mundo, quizas quieran eso ,mostrar el repudio a macri y a trump en todo el mundo pero que se yo nose si servira de algo

1 me gusta

Supongo que debe ser por tener la categoría de “emergente”. No te olvides que Macri es el presidente del G20 actualmente

1 me gusta

llegan a hacer un feriado por eso y lo voy a putear a macri y a lagarde

1 me gusta

que lástima que a moyano no lo hayan podido meter preso, se salvo gracias a que es un delincuente de mierda que amenazó a medio mundo

así le va al país con esta clase de gente

2 Me gusta

Tote, correte que estan debatiendo

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Probablemente esté heavy, si, pero la idea es que Trump y Lagarde no se sientan como en casa a pesar de que el gobierno les regale el país en bandeja

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1003, topic:103451”]

llegan a hacer un feriado por eso y lo voy a putear a macri y a lagard
[/QUOTE]La verdad que si hacen feriado por eso, va a ser la primera vez que no voy a estar de acuerdo. El caba debería desprenderse de Argentina y que vivan como se les cante el orto, conchetos de mierda

2 Me gusta

[TWEET]1053446957618905088[/TWEET]

dejen de estorbar al pais

Vaya a dormir señor, lo están esperando con la pastilla

[TWEET]1054485531604725760[/TWEET]

Deberia haber paro general mañana contra el Presupuesto. Una pena lo de la CGT…

Procesan a Lorena Riesgo (mujer de Baradel) en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA, obra social PBA

Dichas estafas le habrían generado pérdidas al Estado por $650 millones entre los años 2013 y 2015.

esta postulada como candidata la soreta esa, el otro dia vi un volante

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

no te das cuenta que el prestamo del fmi es para pagarle a los vagos que no laburan de tu bando?

Fundamentá

Patético lo de estos chantas, dejándonos a la deriva de Macri

1 me gusta

Diputados peleándose por Twitter, que sociedad de mierda

Re q es obvio, para q es segun vos?

Vos afirmaste algo, vos tenes que argumentar

Paro por tiempo indeterminado si, movilizaciones NO.

y con el juego de palabras ganas una conversacion, genial ganaste, ni ganas de explicar lo obvio

vos contame porque el cielo es celeste ? quiero que lo fundamentes