CGT-CTA-Macri: Abajo la Tregua, Plan de Lucha Nacional!!

[quote=“RamonAngel, post:959, topic:103451”]

Cada vez menos liberal y cada vez más amarillo vos eh… terminas mostrando la hilacha como todos esos
[/QUOTE]Recién te das cuenta? Si a el lo único que le interesa es no pagar impuestos. Después que se mueran todos

1 me gusta

Claro, por eso tiene que ser por tiempo indeterminado hasta que se vaya el Gobierno!

1 me gusta

Que genio!! El tipo sé va en el helicoptero Y al otro dia sé corta el financiamiento Y tenes 70% de pobres. Que gente estupida por dios.

3 Me gusta

como le cagan la vida a la gente estos soretes sindicalistas hijos de puta con los paros, el que necesita laburar si o si ese día que se cague

1 me gusta

Acordate que la solución de estos impresentables es no pagar la deuda :lol:
Son muy graciosos

1 me gusta

La solución es que la pague el que la pidió 6 el que los apoya

Gracias Peron! la concha de tu madre mira el poder que les dio a etas mafias de mierda
viva peronia!

3 Me gusta

No sirve para nada un paro aislado

1 me gusta

Mañana a la plaza!

La CGT planea un paro general más para cerrar el año, evidentemente está muy fresco todo como para buscar una fecha concreta, pero estimo que será los primeros días de diciembre

Renunció Schmidt a la CGT

Ahora faltan los otros dos cagones

2 Me gusta

Me parece que renuncian o se disuelve. No tiene sentido un sector “combativo” por un lado y estos carneros por el otro, ya quedaron expuestos.

1 me gusta

Nunca una foto de Paolo Rocca, Blanco Villegas, Grobocopatel con una frase similar “mira el poder que les dio a etas mafias de mierda”

El medio pelo argento siempre con el diagnóstico errado y desclasado.

Y sí, hacés bien en agradecerle al General que te dió vacaciones, aguinaldo, etc…lúmpen

Se esperan más renuncias

[TWEET]1046927507709136898[/TWEET]

Aparentemente la CGT planea un paro general de 36 horas con movilización para mitades de noviembre.

Qué semanitas se nos vienen eh, otro posible paro general, el G20, la votación del presupuesto 2019… chivo. La economía dio tregua momentáneamente pero la conflictividad crece a pasos agigantados.

Un paro de 36 horas (dicho sea de paso, ¿por qué mierda 36 horas? Blandos del orto) cada 2 meses no le importa a nadie. El mismo Macri dijo que se lo pasaba por el orto: “Hacen paro un día y al otro todo vuelve a estar igual”. Tengo los huevos llenos de este sindicalismo funcional al peor gobierno en democracia.

2 Me gusta

Buscan descomprimir y contener, ese es el objetivo de la burocracia sindical, garantizar la gobernabilidad.

2 Me gusta

36 horas, me cago no solucionamos nada asi…

2 Me gusta