CFK:Proyecto "presos para todos".

Ese “yo” tan adelante en la lista da para muchas conclusiones… No se qué opinará [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] al respecto.

Primero las damas, luego en orden decreciente según conocimientos futbolísticos. Ahora volvé a la pieza y dejá a los grandes que están hablando de cosas importantes.

Lafamoooooooooooooooooo

Además, como si los conociera tanto como para ponerse de ejemplo :lol:

Un profesor, groso en la comunicación política, comentó que el encargado de filtrar la información fue Scioli, para desviar las críticas que venía recibiendo y que recaigan sobre CFK. No sé hasta qué punto será cierto.

Por empezar es una burrada, porque va al final.

Se ve que es otro que se quedó sin respuestas gustavito…

Yo creo que se le soltó lo traicionó el subconsciente…

Es un error pero la bonanza económica siempre influye a la hora de poder construir poder mientras uno gobierna. Y ahí a Alfonsín se le hizo terreno pantanoso.

Y no nos olvidemos que tenía a toda la mierda del aparato peronista en contra no? O quién le hizo los 14 paros consecutivos, no lo vi a ubaldini hacerle paros al cotur.

Que respuesta te debo ?

Mmm sí, influye, pero las medidas que más apoyo les hicieron ganar no fueron de índole económica, la 125, la ley de medios, los juicios a los militares, el matrimonio igualitario …

No, ninguna, capaz no podés decir nada después de que demostré claramente quién era un tipo con huevos y convicciones realmente…

Yo dije claramente en mi post que a mí lo que me importa es lo que hagan cuando tienen el poder real, donde reitero, Alfonsín tiene esa mancha que NUNCA se va a borrar, y ni Nestor ni Cristina la tienen.

Felices Pascuas, la casa está en orden.

Así cualquiera gana las elecciones

:mrgreen::mrgreen:

Listo, no necesito nada más.

Todas estas medidas son aplaudidas porque la cosa viene bien desde lo económico -si querés dejo el juicio a los militares a un lado- y con la 125 para mí claramente fue una medida que le generó más dolores de cabeza que apoyo y el error comunicacional que hubo durante toda la pelea por esa medida le terminó costando al kirchnerismo las asambleas legislativas. Después que los de la oposición no lo hayan podido capitalizar es otro tema. La ley de medios me parece una ley que nos interesa a muy pocos (en lo macro a la mayoría le importa si tiene el manguito para llevar a fin de mes y no si Clarín tiene que desinvertir y liberarse de medios).

No, con eso no puedo estár más en desacuerdo. Fuera de joda, esa medida fue un GOLAZO de mitad de cancha en términos de apoyo popular, conozco muchísima gente ( incluído yo ) que se convirtió en kirchnerista a partir de esa medida.

Yo tambien me hice kirchnerista en el conflicto de la 125. Viendolo ahora, fue dar un paso atras para dar 55 para adelante.

Antes de la 125 pensaban que eran distintos, pero ahi se le vieron los hilos y sumado a las promesas incumplidas de Néstor me di cuenta que eran más de lo mismo. Con el tiempo ves los patrimonios y la gente que van juntando y me doy cuenta que en un principio estaba equivocado

Vos te hiciste kirchnerista por eso? ah bueno, alto boludo, dejate de joder gustavo, o esta es otra trampa para que caiga?

No, esta es en serio, antes de eso tenía cierta simpatía por algunas medidas nada más, pero ni fú ni fá. En ese momento dije “ah no pará, mirá que asco los que están enfrente … acá tiene que haber algo bueno para defender” … y no me equivoqué. Posta que es increíble la cantidad de gente que conozco que se “convirtió” al kirchnerismo con la 125.

es verdad que un sopre (en muchos casos resulta ser un asesino, un narco,un violador ,un parricida, un tipo que quemo a la mujer, o uno como el que asesino al feto de la embarazada en el banco de un tiro bajandose de una moto kawasaky mmientras el complice lo esperaba en una ford eco-sport) cobra $2300 pesos ??? Un salario superior al que cobra un jubilado…y no se cuanta gente de este pais cobra mas que eso…