dejate de joder Ariel, de qué sirve que nos hayan prestado guita si estamos por irnos a la B. Obvio que la culpa mayor es de Aguilar y el kanser, pero la AFA/gobierno nos empujaron al abismo. El kanser nos dejó en la cornisa y Grondona (el socio del gobierno nacional en FPT) nos empujó. Mirá hasta el loco Gatti, que es un reconocido bostero dijo que a Rivr no le dieron una, y que en todos los países a los equipos grandes les dan una manito. Yo simplemente pido que no nos ayuden, peo que tampoco nos garquen, o en todo caso, que no ayuden tanto a nuestros rivales directos (ej . Olimpo).
Y Grondona tendrá ganas que River se quede? :twisted: Grondona tiene razones económicas que le aconsejan que de quedarse River tiene un mejor negocio pero tiene otras políticas y aleccionadoras de la tropa por las que no estoy tan seguro.
Otra forma de ayudarnos sería que nos dejaran contratar a un jugador por 1 partido, por ej… a ver…a ver…, sí, MEESI o el KUN, total están cerquita, le pagas el día y chau…
amigo,mas alla del robo de lusto a river lo ayodo maglio ,lunati decididamente inclino la lacncha en el partido con lanus y pitana ,de no haberse agarrado el mate el gl ese de roman ,no cobraba el penal.El partido con alambrado roto se suspendia.
A river le dieron una mano tambien,lo que psas es que quienes tiene que avivarse son los dirigentes y los psaudojugadores que tenemos…
Sin dudas, yo la iba a votar por lo bochornosa que es la oposicion, pero si River se va a la B que se olvide de que la vote, no la deberia votar ningun hincha de River… todo el que no salva a River en este momento, tiene que ser declarado enemigo.
Ariel, el mundial del 78 estuvo ARREGLADISIMO, no jodamos… igualmente tampoco creo que CFK se meta en esto, si no lo hizo hasta ahora a esta altura ya seria muy evidente…
El que decide su voto por un modelo de país en base a si desciende su equipo, en vez de neuronas tiene pelotitas de ping pong. Y, por si fuera poco, este gobierno respaldó préstamos para que Passarella pudiera tener bastante guita a disposición apenas asumió.
El calificativo hijos de puta se puede aplicar a quienes pasaron por River, no al gobierno nacional. Se lo puede votar o no por otras cosas, pero el fútbol no tiene nada que ver.
En la época que River mayormente se endeudó el FPT no existía. A quien River le pedía plata adelantada y quien se la daba era TyC. El FPT empieza en el 2009. En ese tramo River recibió diversas ayudas para no terminar juntando cartones y llegaron del gobierno nacional ( Insider te lo puede detallar ) A River no le dieron una porque perdió peso en la AFA, porque sus representantes se rascaban el higo, y porque cuando te prestan guita el derecho al pataleo es limitado, con que cara vas a golpearle la puerta al que te mantiene. Coincido con vos en cierta responsabilidad de la AFA que como entidad madre le permitió a River seguir endeudánse. El resto es absoluta responsabilidad River y de nadie mas. A lo sumo lo que le puedo achacar a TyC y el grupo Clarín es haber sido cómplices desde el silencio del aguilarato y al gobierno prestarle plata a un club cuyas autoridades siguen incumpliendo sistemáticamente cualquier forma de administración decente o correcta.
El partido arreglado es Argentina - Perú. Y fue en el vestuario en el entretiempo. Si Holanda Argentina estuvo arreglado vos no viste el partido.
por cada “ayudita” que nos dieron , nos dieron 3 en contra. Cuántos penales nos dieron a favor? , como nos cagron en el partido con tra la bosta fue ALEVOSO, y a partir de ahí se vino el desmadre…fue fundamental ese partido y nos curraron repito, alevosamente. Cuántos goles legítimos nos robaron cobrando off-side?
Además el tema de jugar sin público creo que era mejor, a esta altura pienso que con público pueder ser peor, sobre todo con esta categoría de jugadores que tenemos…
Yo digo… Todos los que dicen que el 78 estuvo arreglado, ¿vieron Argentina-Holanda, vieron Argentina-Perú, saben cómo habían salido Argentina-Perú unos meses antes en Lima?
Respondete las preguntas, Mario. Cuántos penales no le cobraron, cuántos goles mal anulados. Yo me comprometo, terminado el torneo, a hacer una lista de los fallos en los cuales River fue favorecido. Te aseguro que la ecuación no es como la planteás.
si entraba el tiro de Rensembrink (o como m… se escriba) en el último minuto de los 90 reglamentarios, el que pegó en el palo y nos hizo fruncir desde los mas chiquitos hasta los mas grandes… donde quedaba el arreglo?