no coincido para nada, el daño ya está hecho, y la AFA/GOBIERNO tienen una responsabilidad mínima en todo esto pero la tienen.
Lo que decís es como que alguien te secuestre, te afana la guita y no te mata, y vos le estás agradecido porque no te mataron
El otro día CFK aclaro que ella no ¨hinchaba por Belgrano¨
como habia salido en el titular de Cronica o Diario Popular, (no
recuerdo bien cual dijo) sino que ella hinchaba por ¨Manuel Belgrano¨
y que no queria tener problemas con los hinchas de River (:
tal cual, me hace acordar a cuando te afana un chorro , te pega, te forrea y después decís surte que no me mató…es lo mismo, acá ya nos hicieron mierda y esta verguenza e indignación que pasamos no la vamos a olvidar de por vida.
Y este gobierno de mierda junto con Grondona nunca nos ayudaron , más bien nos cagaron y ayudaron a nuestros rivales como a Olimpo.
O sea, entonces no quiere decir nada lo que dijo. Dijo aplaudan a River, porque alguien gritó “Viva River”, o algo así. Pero porque dijo: “Porque…mejor me callo”?
Por lo que te acabo de decir fede. Diga lo que diga iba a ser mal interpretado y mañana era tapa, si es que ya no lo es. por decir aplausos para River. Acordate.
Si todavía alguien cree que los gobiernos definen resultados deportivos tienen una seria confusión. Una dictadura sangrienta estuvo a un palo de perder un mundial y otra terminó en el sorteo en un vestuario con el árbitro amenazado. A menos que Cristina sepa jugar de 9 y mañana entre al área no hay demasiado fundamento para pensar que nos salvamos o no por un gobierno. Insisto, este gobierno durante la gestión de Passarella a River le prestó guita y le dio préstamos sin los cuales hoy estábamos juntando galletitas en el zoológico. De ahi en mas los resultados deportivos son cuestiones que se definen de la AFA para adentro.