CFK pidió aplausos por River

Lo vieron el discurso??
Dijo que hoy día se habla de River o del vicepresidente, alguien gritó “Viva River”, y Cristina pidió un aplauso. “De Vido que es un sectario no aplaude porque es de Boca Juniors”, bromeó.

Lo vieron el discurso??
Dijo que hoy día se habla de River o del vicepresidente, alguien gritó “Viva River”, y Cristina pidió un aplauso. “De Vido que es un sectario no aplaude porque es de Boca Juniors”, bromeó.

LA CONCHA DE TU MADRE DEVIDO CORRUPTO HIJO DE PUTA

la concha de tu madre cristina

Si, vamos a la ganar la Libertadores 2012.

Ojala que sea un guinio :wink: para River…

pensé lo mismo

TODO ESTÁ DADO PARA QUE RIVER SAQUE ADELANTE ÉSTA DIFÍCIL PARADA. ¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!!

Dentro de todo, epsero una solución para esto :frowning:

Me parece que saben que se les viene la noche electoralmente, en caso de un descenso de River… Mejor que piensen asi estos hijos de puta.

Yo si hay algo atrás y nos llega a salvar sabes como la voto, y en futuras elecciones también, y a todos sus candidatos

De vido la concha de tu madre.

Aaaahora entiendo la bandera esa horrible con las 4 caras de los borrachos…

tenemos todo a favor,solo nos faltan 11 jugadores y un tecnico y lo damos vuelta…

Dale Cristina, la puta madre, a vos tampoco te conviene que nos vayamos.

Y si, a esta altura, algo asi puede ser aunque sea una ayuda moral, peor seria si nos manda un despido a River a la B… si fue con buena onda, en este caso, Aguante CFK!!!

Sonamo

:twisted:

Yo no, como le voy a alguien sabiendo que es corrupto :mrgreen:

Todo sirve…mas le vale … sino quieren que el pais MAÑANA ESTALLE !!
ojala que nos salve a nosotros y a su gimnasia querido jeje…

Tengo 11 negros acá en el barrio que mañana les harían morder el polvo a los cordobeses, aparte van bien en pedo como era antes, a estos los cagás a patadas y te duele a vos, no es joda…:lol: