Cesped arruinado por recitales

El mantenimiento del campo de River es lamentable. Desde hace ya bastante tiempo.
Fijate que más allá de los recitales (a veces pasan varios meses sin que haya alguno), nunca el campo de juego está como debe estar el de una institución como River.
Aparte, no es un detalle menor, es fundamental tener un buen campo de juego.
Pero es otra muestra más del abandono general de las instalaciones del club.

sep.Ojalá no se arme terrible kilombo como la última vez que jugamos de locales allá.Y los covanis organizaron pésimamente el ingreso de los hinchas.

Pero dejémonos de joder, el Gordo ladrón siempre pone excusas para disimular la plata que se roba.
Ahora resulta que sin recitales, el club se funde.
Si no se venden a las Figuras (ya no quedan), el club se funde.
Entonces, hacemos (mil) recitales, vendemos a todas las figuras (Demichelis, Cavehaghi, Mascherano, Lucho González, Maxi López, Gonzalo Higuaín, Carrizo, etc.), Y NUNCA HAY PLATA???
Ahora tampoco hay plata para refuerzos…
Por favor, yo me pregunto cómo hacen los demás clubes (la Bosta, por ej.) que no hacen recitales (pocos o casi ninguno) y que no han vendido tantas figuras como River. Será que están todos fundidos, entonces? No parece.
Basta de hacerle el juego al delincuente de Aguilar.
Una cosa es que nos quiera tomar de boludos, y otra -muy distinta- es ser tan boludos de creerle a semejante personaje siniestro…

En Boca o en Velez no podrían estar los Rolling o Madonna. A lo sumo entran los Backstreet Boys o Enrique Iglesias.
River y Racing son los únicos con estadios acordes.
Dejar de usar el Monumental para recitales sería privar al país de sus mayores visitas o mejores shows locales como la vuelta de Soda Stereo

EXACTAMENTE,TOTALMENTE DE ACUERDO.Es un razonamiento lógico: cito nuevamente lo que comenté:

Mantener las condiciones de la cancha no implica dejar de hacer recitales.Es la colocación de una protección que permita la conservación del césped y no lo deteriore,no digo que lo deje intacto (como deberían) pero que se pueda jugar al fútbol sin tener complicaciones para pisar la pelota,sin incrementar rotundamente el riesgo de tener una lesión jodida.

AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE

Seguro. Sin dudas que para preservarlo pueden hacer mucho más de lo que se está haciendo. Fijate que aún en los períodos donde no hay recitales, la cancha nunca está verdaderamente en buen estado. Históricamnete, River siempre se había destacado por tener uno de los mejores campos de juego del país.

Es una mierda como quedo la cancha el año pasado y en el partido con argentinos js el otro dia daba asco. AGUILAR LA CONCHA QUE TE PARIO!!!

Es increíble que solo se le dé pelota al asunto cuando ya estamos hasta las re tetas y el césped parece Vietnam…LO PEOR: hay gente que todavía ante una pregunta como “si promete sacarnos campeones de la libertadores (o lo que fuere) y ganarle bosta lo votarias a Aguilar?” y muchos responden que sí…ASI ESTAMOS NEGRO,ASI ESTAMOS

El Eterno siempre se refería al mismo como “verde césped”…si viera esto por diosss…

coincido con el primer comentario

siempre hacen mierda la cancha con los recitales esos de mierda… que los hagan en otro lado y listo.

tamb habria que pensar en no dar mas recitales…

que hagan mierda otra cancha

que se dejen de joder las bolas con los resiteles me tiene podrido que no presten mas la cancha para eso y listo!!!

Una verguenza como esta el cesped, y ni me imagino como va a quedar…

me gustaria q si hacen la plata q qda sea bien usada…

10 millones el año pasado y dond qdo¡?

el campo lo aruinan los jugadores que tenemos
:roll:

No solo el cesped, el estadio entero es un asco en 7 años no cambio ni una lamparita. La estetica interna una cagada, la pintura brilla por su ausencia. Lo mejor que nos puede pasar es que llegue ya el 2010 no el 2009.

Los recitales son fuente importante de ingresos al club. Con una dirigencia acorde estos podrian continuar pero sin comprometer el estado del campo y sin perjudicar lo mas importante que tiene el club como lo es el futbol profesional.

Si vamos al caso se podrian hacer tantas cosas para no dejen el cesped hecho bolsa como lo dejan, pero el aguilar ese rata no quiere perder plata.
Si pensaria en River directamente no dejaria que nos arruinen el cesped:evil:

me acuerdo cuando fueron los rolings y despues por los pozos se lesiono figeroa

no se si fueorn alguna vez a river a un reictal al campo, le ponen en la parte donde esta todo el campo de juego un piso duro de plastico, q deja un espacio de aire entre medio, son como unos cuadrados… y en las puntas tiene como las patitas q los sostienen… por eso el año pasado estaba poceada en forma simetrica la cancha
el campo no se arruinaria tanto sino harian tantos recitales, el pasto al piso ese q es una plataforma lo aguanta 2 dias a lo sumo…
imaginenes q un quilmes rock dura como una semana, asi keda el pasto, aparte de q no se riega y no le entra luz del sol y se kema de esa forma
y en los laterales ponen una lona de mierda siempre

yo no creo q haya algo q proteja demasiado el pasto

y los organizadores de recitales tampoco se van a gastar en poner algo muy caro si total a ellos ni les importa el pasto y los dirigentes ni les deben imponer esa condicion

no se olviden q tambien hicieron un rally!! como para q no se haga mierda el pasto!