Cesped arruinado por recitales

Habría que pensar para el futuro contar con algun tipo de plataforma que se coloque por encima del cesped sin que lo toque para que cuando se hagan recitales no se arruine el campo de juego. ¿que opinan?

Habría que pensar para el futuro contar con algun tipo de plataforma que se coloque por encima del cesped sin que lo toque para que cuando se hagan recitales no se arruine el campo de juego. ¿que opinan?

primero que es cesped no cespes,y que se yo ,no quisiera ningun recital mas en el club que se vayan a la bostanera o a velez

che lo escribio bien

una verguenza… se acuerdan como estaba el año pasado?

A que se escribe cespes?

jajaja, bueno lo escribio bien en el mensaje pero mal en el titulo.

Y si es una cagada lo de los recitales pero el dinero manda, aunque no se sepa a donde va a parar despues

Recitales en medio de temporada-Dolare$$$-Cancha hecha mierda= Prioridad de Papada entre otras!

Sin recitales en medio de temporada-Cancha linda-Buen juego (o por lo menos no hay excusas jeje)= Prioridad de una institucion seria o de los hinchas entre otras!

bueno che. en el teclado la S esta al lado de la D.

Deberiamos tener Cesped Artifical ( creo que asi se llama ). si lo tiene un equipo de la B de Colombia como el Bucaramanga. los Recitales Nos re cagaron la cancha sin dudas

Yo bajaría el campo de juego, saco al carajo la pista, y hago una 3º bandeja…:smiley:
Al carajo los recitales…

Una cagada el cesped artifical Deivid…es más duro, jode cuando vas al piso, y las rodillas se resienten más al correr…
Los pibes del mundial sub20 en Canadá se quejaban de eso todo el tiempo.

see basta de recitales, nose cuando trajeron cesped de mendoza y asi estan las areas mas que nada.

es una verguenza.

esta destrosado. GESTION AGUILAR

El año pasado parecia un Potrero de Barrio, una vergüenza, una ves mas la plata todo lo puede en el futbol.

si ( ? ) No tenia idea de ello. 8| era Como 1 solucion , pero veo que seria otro error .
y lo peor ese Dinero en Recitales , RIVER no percibe absolutamente Nada y nuestra cancha cayendose a pedazos cada dia más ( Gestion Aguilar ) :roll:

para que queres la cancha en buen estado??
a los jugadores les sirve??
los jugadores van a dejar de jugar mal con una cancha en buen estado??
ironicamente hasta podria pensar que los jugadores arruinan la cancha

siempre estuve en contra de los recitales. pero pensandolo bien, si los jugadores van a jugar mal igual. hasta que no cambien los jugadores, prefiero ver los recitales en river, que la verdad suenan como la puta madre.

Yo diria y porque no, que se deberia conseguir y aplicar una plataforma de buenos y nuevos dirigentes, de ahi, el resto se acomoda solo, todo se arreglaria si conseguimos poner esa plataforma, con eso no nos preocupariamos nunca mas de estas cositas…

una verguenza
y espera a q termine lo de maddona:confused:

Gestiòn Aguilar