Cesped arruinado por recitales

si una verguenza como keda desp de los recitales,la cancha de River es para jugar al futbol,si aguilar quiere acer plata con eso q lo aga en el kincho de la casa,gordo hijo de mil puta ese

Primero que los jugadores jueguen a algo, después nos ponemos a ver el césped.
La verdad que los recitales son lo mejor que ha habido en la cancha de River ultimamente.

Es que en Europa todos los estadios reciben recitales y el pasto esta impecable, aca todavia no llego esa tecnologia o metodo?

No, aqui no llego esa tecno o metodo, se llama ANDATE AGUILAR!!!

no me parece mal algun recital una vez cada tanto…
igual el pasto estaba horrible hace un par de fechas ya…

porque no hacen un microestadio para 15 mil personas ? asi se deja de usar el monumental para recitales.
Hace poco la comisión directiva habia aprobado un proyecto para que se construya un microestadio de 15 mil personas arriba del estacionamiento, pero parece que quedo en la nada

Lo mas conveniente seria no hacer mas recitales en river, pero eso imposible el club necesita la plata… es una verguenza q la cancha de river tenga en esas condiciones el campo de juego, parece el de un potrero!!!

[b]Al margen de lo que demuestre el plantel en la cancha por más horribles que sean estos 11 postes …Esas baldosas del orto que pusieron hicieron imposible jugar al fútbol,la pelota parecía de rugby,picaba para cualkier lado y los jugadores se podían hacer mierda.

Una prioridad de la CD es destinar un determinado porcentaje de los ingresos que priorice al mantenimiento y conservación del campo de juego y todas las instalaciones del Club.

[/b][b]Estos forros deberían cubrir el césped con una superfie resistente y sólida que no altere la calidad del terreno, así como mantener una capacidad limitada para X cantidad de personas además de no incrementar el número de recitales.

La guita que se afanan los hijos de puta con nuestro sacrificio para pagar la cuota o pagar una popular es indignante,son unos turros que se cagan en La Grandeza,El Prestigio,La Gloria,La Superioridad y todo lo que es la Institución de River Plate.

Me da por las re tetas que el Club que amo esté en decadencia tanto a nivel estructural como a futbolístico y que se priorice la corrupción.Es indignante que jueguemo en otro estadio que no sea Nuestro Amado Gallinero por un recital y que arruinen la magnificencia del campo de juego de River Plate por guita.

AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE
[/b]

Saben que pasa si no contamos con la plata de los recitales? Nos vamos a la mierda gente, nos estamos quejando de mas, tiene que cambiar muchas cosas para darnos el lujo de rechazar estos super recitales que hacemos en river.

Mantener las condiciones de la cancha no implica dejar de hacer recitales.Es la colocación de una protección que permita la conservación del césped y no lo deteriore,no digo que lo deje intacto (como deberían) pero que se pueda jugar al fútbol sin tener complicaciones para pisar la pelota,sin incrementar rotundamente el riesgo de tener una lesión jodida.

posta jugar en velez por recitales “chotos” no da, tenemos terrible estadio y el gordo hdp lo usa como se le cante!!!

hay ke esperar a ke se vaya el gordo, no les parece?

alguen sabe cuando son las elecciones??

…que parezca un accidente…8|8|8|

Desde los recitales del otro campeonato que quedo arruinado

Para mi la gente que se encarga de cuidar el cesped es un desastre, los recitales ayudan pero no son los culpables unicamente, Queen toco en Velez el viernes, Velez jugo el sabado y la cancha era un villar.

Las prioridades están a la vista y lo peor, es que ni siquiera River está mejor por este tipo de eventos que (supuestamente) sirven para que ingrese plata. Seguramente ingresa, donde vá, no sé.
Y la cancha es un asco.
River que siempre mostró de los mejores campos de juego del país, hoy parece una canchita de la C.
Gracias JMA.

la cancha está hecha mierda y hace rato, es una verguenza. Fijense como estaba el domingo. Y creo que va más alla de los recitales porque qué último recital hubo en river, hace rato que no hay uno y la cancha está hecha mierda igual. Y además los recitales están tan mal programados que river va a ser de local en velez con godoy cruz. Ni eso pueden hacer bien.

Se le pone una superficie plástica, pero la misma debería estar elevada algunos centímetros del suelo, cosa que si pasa es insuficiente.

Yo no estoy de acuerdo con que River pierda la localía por estos recitales.

Sds

con godoy cruz jugamos en velez, no ?