¿Cerveza o Fernet?

mmm anda a saber como tomaron los datos, o debe ser muy viejo, hoy por hoy me parece que gana por afano la cerveza, mas con todo el boom de la cerveza artesanal, qe seguramente esa estadistica es elaborada a partir de ventass de cerveza industrial.

yo que voy caminando a la uni, en el trayecto me cruzo no menos de 6 cervecerias y de lunes a viernes estan que explotan siempre

Igual aguante el fernet, lastima que sea caro o te afanen en los bares

Es de 2016. Pero todos los estudios de mercado dan que el vino le gana a la cerveza, pero que la cerveza va ganando terreno y lo va a terminar pasando en algún momento.

Ninguno

Cerveza

La cerveza nunca me gusto mucho, me quedo con el branca con coca, en si el alcohol solo lo tomo en momentos de fiesta, mas para ponerme loquito que por gusto a la bebida.

Y el tinto con coca con hielo? Hace mil años que no tomo, pero era lo q mas m gustaba, nunca lo tomo porque salgo poco y al boliche que voy no te venden sumado a que entro al boli a las 00 por lo tanto no puedo hacer previa.

2 Me gusta

El tinto, que solo no me gusta, con coca te lo tomo. Igual el vino blanco dámelo primero siempre.

1 me gusta

No me trates de boludiar Angelinho… Tengo 2 botellas de 750cc aca en casa, tomo seguido.
Pero la birra es superior y acompaña casi cualquier comida.
Anda a comer unos ravioles con un fernet jajaja

1 me gusta

Naa pero vos estas mezclando peras con manzanas. El fernet es algo que se toma “por amor a la bebida”, no para acompañar comidas, como el whisky o los licores. Igual tomar cerveza con ravioles es de muy hdp eh…

1 me gusta

Cerveza, lejos…

Heineken, imperial, andes, Patagonia.

Cerveza, Brahma si siempre tomo Brahma, igual Heineken, Quilmes, Budweiser y Schneider también me gustan, Corona nunca probe pero la cerveza en botella transparente como que no va, y la Stella es cara y fea no me gusta.

Fernet con birra

Cerveza. Odio el fermeht.

1 me gusta

No me hagan elegir.
Recomiendo que prueben el fernet beney (es artesanal, la rompe toda)

Fernet por lejisimos

Heineken y Bud de las Top, Schneider de las populares. Andes también juega en primera

1 me gusta

Los dos !! dos néctares !!! :cheers:

Cerveza pero no helada.

El fernet es horrible, por algo le ponen Coca Cola a full.

Que la tomas natural?

Fria, pero no demasiado. Al estar muy fria pierde el sabor. Me pasa lo mismo con la coca, si esta muy fria no le siento el sabor.

Claro, puede ser, a mi me jode cuando la mandas al freezer y ya se recontra congela, la destapas y se hace como escarcha solida de hielo.

1 me gusta