¿Cerveza o Fernet?

Cerveza, el fernet es para virgos

(?)

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Mentira, el fernet no está mal, pero la cerveza es lejos la mejor bebida alcohólica

1 me gusta

Estoy probando algo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Listo, gracias…

¿Estaba rico?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

Era una cuestión de teclado nomás y utilicé este thread como conejillo de indias jajaja

Dificil elegir cuando la birra acompaña muchas mas cosas y el fernet es muy rico, vote el fernet pero la realidad es que es como elegir entre Gallardo o Ramon (?)

Me encantaba el fernet pero medio que ya me asqueo, mas con lo que sale ni da comprar hoy en dia.
Para dia de calor y para pasarla tranqui en verano una Quilmes. Pero si salgo con unos sopes voy a comprar Birra artesanal.
Actualmente me esta gustando mucho la idea del amargo obrero con paso de los toros con Pomelo, es mas barato y ahora en algunos lugares de cordoba se esta comenzando a vender

1 me gusta

El otro día tomé un vaso de Fernet después de muuucho tiempo y me hizo bosta. Me dejó con un mareo impresionante al otro día, y ni les cuento cuando pasé por el baño. Pensar que en tiempos pasados me envenenaba con Fernet y tantas otras porquerías los fines de semana. Mi generación debe ser la más jodida en ese sentido, inclusive peor que los pibes de ahora. La década del 2000 fue un descontrol en cuestiones alcohólicas.

2 Me gusta

Es una bizarreada mezclar acido sulfurico, digo mierda cola con fernet.
Cero gusto

El Fernet es bebida de negros cabezas. Dame la cerveza siempre.

DIJE CERVEZA. No Quilmes. Cerveza en serio.

Depende la ocasión. Por ejemplo si me junto con amigos a boludear prefiero una birra. Si voy a una joda, juntada o boliche prefiero fernet, salvo salir en verano, ahí prefiero la birra.
La Quilmes no la paso, el resto va bien cualquier marca aunque sí tenga mis preferencias, la Stella por ejemplo.

2 Me gusta

¿Artesanal o una industrial buena (Heineken)?

Las dos por igual aunque generalmente guste de arrancar con birra una noche

2 Me gusta

birra para empezar y fernuco para continuar.

me acuerdo que a los 16 me mame de tal manera con fernet que no lo pude oler durante años, por suerte ya se me pasó

4 Me gusta

La madre de todas las birras, realmente la patagonia no tiene competencia

PD: como vas a tomar Valderrobles hdp?? jaja, para mi tomar vino con Fanta es bien de negro cacuija, el vino va con soda si es mediopelo y puro si uno de nivel medio alto

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

La quilmes actual viene mejor que varias cervezas chetas… Groshl, Stella, Heineken,ultimamente todas vienen con sabor a meo

Sino tengo una Patagonia dejame con una Quilmes clasica o una Bock-Stout

1 me gusta

DIJO NUNCA NADIE.

El fantino es con un vino medio pelo siempre, por eso la Fanta lo maquilla, si lo habré aplicado, hace bastante que no lo tomo igual jajaj, pero voy a decir algo a favor, que nunca me hizo mal a diferencia del Ganzia por ejemplo. A mí al contrario medio con soda no lo paso al vino. Igual soy de los que lo toman bien frío y si no le mando un hielo.

La birra que también está viniendo bastante buena en la Andes. Después la Grolsh y la Stella siempre me parecieron bastante sobrevaloradas, pero la Heineken sigue teniendo el mismo level de siempre, nunca me decepcionó.

Me empezo a gustar mas la birra. El fernet esta bueno para salir de joda o en una previa. Aunque al otro dia te hace cagar (literal) muy rancio

1 me gusta

Un dia, despues de jugar un partido, tomamos fanta con vino desde las 15 hasta pasadas las 23. Al otro dia me levante con hipo, se me pasaba y al rato otra vez hipo. Estuve casi dos dias con hipo y sin poder comer o tomar nada, ya que me daba hipo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

//youtu.be/Z3BGEoTiJ78

PD: Para mi te mato el gas de la gaseosa

2 Me gusta

Jajajajjaja.
Mal!
Pero era re feo posta. Ni dormir pude.

1 me gusta