Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

A comerla toda equipo chico y virgen.

4 Me gusta

BAN para los que putean a nuestros jugadores, no al enojo al aire… el que dice DLC NEGRO o “paragua” a tal ban de por vida.
2019 pendejos de mierda

“…la cosa es convos que gritaste el gol de haedo valdez… te espero el domingo en casa…”

[video=youtube_share;Byb2qm7LyFk]- YouTube

3 Me gusta

Jajaja tu papa :lol: Bien ahi, estuviste atento en esa.

Venia a poner lo mismo. Casco sale a buscar una dividida muy a destiempo y de ahi quedamos muy mal parado.

Mas alla de eso, hoy Rojas fue de lo peor de la defensa.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Otra cosa que note y que hay que trabajar de cara a la semis, es que salimos a presionar de a uno y con un toque del rival ya los jugadores quedaban pagando y en vez de seguir al que daba el pase se quedaban parados, entonces sucedio mucho en el partido que nos hacian el 2-1 y como los volantes no paraban a nadie quedaban mano a mano los delanteros de Cerro con los defensores.

Si hubieran tenido jugadores mas rapidos y habilidosos nos hubieran hecho mucho daño

2 Me gusta

Cerro la concha de tu madreee.

Vamos RIVER . QUIERO LA LIB********* Y UN BOSTERO MATAR.

2 Me gusta

Haedo jugaste gratis todo el partido hijo de la re mil puta q te pario paraguayo de mierda…

3 Me gusta

jajajajj paraguayos vigilantes muertos equipo de mierdaaa

2 Me gusta

1 me gusta

Preocupante el nivel de River de cara a lo que viene, espero que haya sido resultado de haberlo jugado al tranquito pensando en el superclasico…

4 Me gusta

es la hora de Paulo Diaz

para a resolver el deficit aereo

para darle jerarquia al puesto de primer marcador central

el resto estamos fenomeno, ya estoy afilando la gaver para Octubre

1 me gusta

Uno está feliz y contento con estar en una nueva semifinal de Libertadores pero el nivel no es el deseado y hay que mejorar porque lo que viene es más exigente y requiere de un plus. River paso bien a Cruzeiro y Cerro pero discretamente y por momentos jugando mal y sufriendo más de lo esperado, caso contrario a la copa pasada que pasamos a rivales mejores bastante bien. No entendí a River en el primer tiempo ayer, con pelotazos intrascendentes, inconexo, bajos niveles, pero bueno, como dije en otro mensaje, confió y tengo fe en este equipo para la serie con los cebollitas.

3 Me gusta

A mi más que el nivel de River me preocupa éste clásico semi-intrascendente del domingo. A Boca en copa damelo después de que le haga 8 a Deportivo Piedra Papel o Tijera, porque ahora los tipos estan volviendo a comerse su propio humo, que Alfaro es el Mou sudamericano, que Wanchope (al que hace 2 semanas lo mataban por vivir en off-side) es Batistuta con gusto a los tintos y peor con el tema de De Rossi, se creen posta que pueden pelear la premier league. Ya con éso agarrabamos a un boca como el que agarramos el 14/3 por Supercopa, que entró creyendo que iba a jugar un trámite y se fue con dos pepas. En cambio con éste clásico en medio, perdiendo o empatando a la copa no llegan subidos a caballo, van con la billetera y la sube escondidas en los calzones (si se entiende la metáfora).

2 Me gusta

A mi me da la sensación que a veces cuando el clima es muy espeso o pasan cosas fuleras, como ayer o en Madrid, River se pasa de rosca en la tranquilidad. Me refiero a que por aplacar los ánimos y calmar la ansiedad que toda la mierda extrafutbolística provoca el equipo sale extremadamente relajado. Acordate el primer tiempo en Madrid, fue algo parecido a lo de ayer.

1 me gusta

Coincido, si bien el boca de guillermo era mucho mas ofensivo. Se regalaba atras. Alfaro es mas vanguardista, no se si se regalen tanto. Y nosotros en relación con la copa pasada venis peor. No ganamos con tanta soltura los cruces. Y los rivales eran mucho mas fuertes

1 me gusta

Boca estuvo 500 días puntero y era una murga, no analices resultados porque no sirve, yo hablo del rendimiento, del nivel de juego, no esta bien River, ahora si no quieres verlo todo bien, seguí con los datos que para mi no siempre te muestran la realidad, ya te dije boca estuvo 500 días puntero y era una mentira.

1 me gusta

Lo que paso se llama Zucullini , el buen juego de River depende mucho de Enzo o en su defecto algun 5 con otras caracteristicas y capacidades , por eso en el verano hinchamos tanto las bolas un par con la posible llegada de Kranevitter , mas alla de una abundancia aparente en ese puesto , el unico hoy digno de ese puesto es Enzo. Sosa lamentablemente todavia no esta , ojala pronto este disponible para ser variante…

No es solo Zuculini el problema si bien coincido en que sin Enzo Perez se perdió mucho juego y primer pase en el medio, pero después tenes 3 jugadores titulares o que en algún momento lo fueron, caso Pinola, Scocco y Pratto que vuelven de lesiones y no están con ritmo, no tienen el nivel que necesitamos que tengan, Borre y Suarez se entienden bien pero les cuesta llegar al gol, de hecho Borre hasta hace poco era recontra puteado.

El año pasado tambien el equipo tenia algunos baches en algun pasaje del partido, aun asi era un equipo que jugaba mucho mejor que el actual, pero tenia a Quintero que desde el banco SIEMPRE le cambiaba la cara al equipo, hoy eso tampoco lo tenemos, hay varias cosas que hacen que River haya mermado el rendimiento, no es solo Zuculini, es mas grande el problema.

1 me gusta

A la final de Libertadores llegaron cagados, la creian perdida de antemano. River jugaba mejor y definia de local. Las anteriores sí llegaban confiados.

Yo no veo ese cambio de Guillermo a Alfaro como dicen todos. A Boca le llegan un monton, tiene culo que Andrada ataja bien nomas. Y Guillermo en el Bernabeu se tiro atras, no se regalo, y perdio igual. Asi que por mi que sigan en su mundo de fantasia de que se tienen que colgar del travesaño para ganarnos

4 Me gusta

No se notó cuando nos dirigió acá contra Cruzeiro…

2 Me gusta

El primer gol se evitaba con un simple relevo del número 5. Pero claro, no estaban ni Enzo ni Ponzio.

3 Me gusta