Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Yo cada vez me inclino mas por esto…

3 Me gusta

Que declaró despues del partido la mugre de russo alguien sabe?

1 me gusta

Que le dolía mucho el orto y que la única razón por la que no lloraba es porque se había quedado sin lágrimas.

5 Me gusta

Pocas cosas me molestan tanto como esto.

3 Me gusta

No te das una idea como me calienta eso posta!!!

3 Me gusta

Palacios, Suárez y sobretodo Nacho Fernández, no entiendo como Gallardo no les corrige esa putísima costumbre. Me acuerdl que el Pity también lo hacia sobretodo cuando llegó, se pensaba que por tirarse le iban a regalar el penal y si le cobraron 3 creo que exagero.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Sacó pecho porque está orgulloso de tener el record guinness de ser el único entrenador eliminado contra un equipo, dos veces distintas con dos equipos distintos en la misma edición de la copa.

4 Me gusta

Como se sufrió el primer tiempo la puta madre, no me está gustando el nivel de River últimamente, llegamos poco encima, eso contra la bosta lo podes pagar muy caro, espero que haya sido porque teníamos un resultado en la ida tranquilos e íbamos medios confiados, hay que ponerse las pilas viejo, no podemos fallar ahora

Me quede con ganas de ganarles a estos llorones pero bueno, después del gol de DLC ya lo vi muy tranquilo al partido y cagandome de risa disfrutando con amigos, dale River de mi vida !

5 Me gusta

Porque era el partido de ida.

Angelito, veni a jugar, no somos tan buenos

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Si se tiraba, el arbitro hubiese cobrado penal

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Que pijazo se comieron los bostas paraguayos y el bostero de Russo

1 me gusta

Ni a palos, hubo una jugada donde a uno de los nuestros le cruzan el brazo por arriba y se tiró y no cobró nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Al final parece que fue parte de la estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

:lol:

Pd; lo de los negros esclavos vino después de la Edad Media.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

A [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; le gusta esto.

2 Me gusta

Que sufrimiento fue el primer tiempo. Después del gol de DLC, sentí mucha tranquilidad y el equipo se vio mucho mas conexo. Vamos por más, paso a paso!

3 Me gusta

Los de la coca son los bolivianos :confused:

La que le tapa Armani a Carrizo fue clave como el año pasado.
Si se ponían 2-0 ahí podía pasar cualquier cosa.

1 me gusta

El mal primer tiempo tiene sentido por todo lo extrafutbolístico que hubo, sumado a que Cerro Porteño aprovecho el envión de la localía. Y el arbitro les perdono 1 roja directa y al menos 1 por doble amarilla (a un defensor le perdono increiblemente la que debía ser la 1ra). Y a todo eso, en la cabeza estaba Boca por Superliga y la chance de Boca por Libertadores.
Pero tampoco fue que nos pelotearon, solo que tuvieron el gol rapido y una o dos jugadas claras (solo recuerdo la que tapo Armani). El 2do tiempo mejoro, y cuando llegamos al empate se termino todo para los paraguayos. River pudo haber metido 2 goles mas.

2 Me gusta

Los principales responsables de ese gol fueron Casco y el mediocampista que lo debía cubrir.

parece raro , pero River jugando mal no paso sobresaltos , no se si sera merito del equipo o pobreza paraguaya , pero fue así , fíjate que me estas resaltando una atajada de armani .

1 me gusta

no se comerciaba con esclavos en esa época?

Si, pero no africanos al menos en Europa. Los vikingos y demás bárbaros tenían esclavos. Los países cristianos, es decir, esos bárbaros convertidos en “hombres civilizados” no tenían esclavos sino siervos, algo propio del feudalismo, salvo excepciones como Venezia (república, no feudal). Entiendo a Europa por todo el continente, y en el estaban los islámicos y los tártaros. Los musulmanes llegaron hasta cerca de Rusia, por un lado, y a ocupar casi toda España, y tenían esclavos. La palabra esclavus del latín vulgar, viene de slav (algo asi como “glorioso” en lenguas eslavas) y "ex’. “Ex-slav”, “ya no mas glorioso”. Los eslavos eran esclavizados en masa por los musulmanes. Poco se habla de esto pero la trata berberisca hizo de Europa la África de la Edad Media; un proveedor en masa de esclavos para Medio Oriente (cosa que también era el este de África). Los musulmanes tenían la costumbre de armar expediciones esclavistas sobretodo en el Mediterráneo con el objetivo de atacar y capturar poblaciones para esclavizarlas. Esto duró mil años y fue a un grado tal que los turcos otomanos llegaron a hacer incursiones en Islandia. Lo que hoy es la península de Crimea, un pedazo de tierra por el que se pelean Rusia y Ucrania, en la edad media y moderna fue un estado tártaro dedicado a arrasar y esclavizar poblaciones para vendérselas a los árabes y otomanos en masa. En algún punto de la historia Rusia creció lo suficiente y junto a los ucranianos (conquistados por ellos) Lituania y Polonia se cansaron y lo hicieron mierda todos juntos (o mas bien, Rusia se quedó la zona en una invasión con apoyo y tropas aliadas de esos países).

3 Me gusta

Aaa, bueno haciendo amistades con lokitaaf

1 me gusta

Nunca lo vi comentar a ese, aparece solo para molestar a los ue pifian :lol:

2 Me gusta