Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Cuando no, Garcon Retonto diciendo que no era roja para Aedo Valdez y que en el segundo tiempo fue mano de Martinez Cuarta, este tipo no puede ser que sea hincha de River, minimo es pimentero.

9 Me gusta

Otro Macrista que cobra sobres…

6 Me gusta

Beltramo y el catador de porongas Arevalo en NTP.

Y luego Garcon Retonto en Sportia, ademas que este ultimo agrego que no era para roja la plancha de Haedo Valdez.

es un hdmp Retonto, es pimentero, no me caben dudas.

1 me gusta

elsab

8 Me gusta

Es operador de Angelici. Lo era de Aguilar. Todo por sobres. Es una lacra de persona.

6 Me gusta

La Beltramo estaba como loca… ya le esta temblando el esfinter, sabe que se viene la poronga

3 Me gusta

Ya dijeron que en Voke lavan guita?..

1 me gusta

Chorreas mierda hijo de puta. No se como no te volaron todavia

1 me gusta

para mi no era para roja esa, amarilla si, pero el penal…ni en pedo

hola, solo vengo a pedir la repeticion del agarron a nacho fernandez

12 Me gusta

chabon, no la pasaron nunca mas y para mi fue penalazo

4 Me gusta

Si eso es de mínima, de máxima que sería?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Che, vieron el desconcierto de Carrizo en el gol de Dela? Parecía como que no se había dado cuenta de dónde estaba la pelota.

1 me gusta

Debe ser record guiness: eliminamos dos veces en la misma copa a Russo.

11 Me gusta

Fueron 5’ que la pasamos realmente mal. En esos 3 o 4 córners seguidos que tuvieron ellos en el 1T. El gol de Haedo fue una jugada aislada. Es más, ya en el 1T hubo indicios de lo que se venía en el 2T, con la defensa de ellos cortando pelotas al límite. Bastó que bajaran un poco el ritmo + una llegada punzante nuestra y la serie fue historia.

1 me gusta

bueno acabo d ellegar a casa.

segui el partido en plena clase por streaming de a ratos porque se cortaba mal. los gritos de gol que se escucharon por recoleta fueron buenisimos jajaja.

Ahora contra la mierda. Tengo toda la fe. Son HORRIBLES.

Otra cosa, para mi el gol tiene mas que ver con que los defensores hayan dejado patear el centro tan libremente al de cerro, que por culpa de rojas, sabiend que es re dificil defender pelotas asi

6 Me gusta

El que sabe sabe :wink:

1 me gusta

era en un momento bastante largo q los del medio no paraban a nadie… y algunos se la agarraban con rojas…

2 Me gusta

si, nada que ver para mi en el gol, es re dificl ademas, estar atentos a la pelota y tambien al jugador, que encima es mucho mas facil correr para adelante y cabecear en la misma direccion, que anticiparse a eso y cabecear en otra direccion, no es moco de pavo defender esas pelotas, sin embargo es mucho mas facil salir a cortar un centro a un tipo que llego caminando con un fernet en la mano a tirarlo

2 Me gusta

Tu papá la cago bastante yendo a buscar una pelota a destiempo a la concha de la lora y desprotegiendo su sector.

7 Me gusta