Lo rescatable es que juega mal, pero no pierde . El rendimiento por ahora, la verdad que no es bueno. Tuvimos varios partidos malos, hoy contra los paraguas, con Inter en Brasil, con Alianza Lima allá, con Palestino acá, ambos con cruzeiro. Siempre venimos zafando con goles como el de hoy, tuvimos varios de tiro libre y de afuera del área, en malos partidos.
Está claro que si el equipo tiene un partido bueno, pasa por arriba a cualquiera y tambien que con partidos como el de hoy contra un buen rival cagamos la serie completa.
Ademas River va a estar mucho mas estimulado.
“GANALE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO, GANALE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO, GANALE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIO”
El rendimiento del equipo me hizo acordar a la final de Madrid. Pésimo primer tiempo, y un segundo tiempo mejor parado, jugando mejor y menos dudas.
Merecimos pasar pero hoy en un momento la pasamos mal.
Paraguayo nos cargaste muy bien, te felicito, ahora anda a dormir que mañana tenes que plantar mandiocas y vender chipa.

Igual en algo tiene razón y es que dimos bastante asco por momentos y tuvimos muchísimo orto con por ejemplo Cruzeiro.
[TWEET]1167223742902259718[/TWEET]
Con Cruzeiro en la IDA pateamos un penal a las nubes, no nos cobraron 2 o 3 penales y en la vuelta manejamos sin sobre saltos el partido
Los albañiles paraguas van preparando el paro en argentina
En el Monu, nuestra hinchada deberia cantarle a los bosteros una cosa asi…
“BOROMOBOMBÓN, BOROMBOMBÓN,
VIENEN LAS PUTAS DE CONMEBOL”.
Debe ser de esos que no saben si la bocha es redonda o cuadrada…
Viste que jugó 2 partidos distintos en el mismo partido? Fue otro tipo en el 2do
Deja de lado las polémicas. Ni en pedo. Tanto en la ida como en la vuelta Cruzeiro jugó a que no le conviertan e ir a penales. Hoy con Cerro Porteño la parimos y tuvimos muchísimo ojete en esta serie por cuando hicimos un gol de entrada por un penal que nadie vio y que nos estaban cagando a pwlotazos a un gol de empqtarnos y los asesinamos con un tiro desde el patio de la casa del somalí que dio palo y adentro.
Se sacó el miedo el Negro.
Menos mal, la concha de su madre.
Se tuvieron que meter todos los petardos que tiraron anoche bien adentro del culo.
yo hoy no vi peligrar la serie, solo hacia falta que el Muñeco pegara unos gritos en el vestuario y de ultima metiera un par de cambios para que muevan el bolero.
Pienso igual a ustedes muchachos. Flojo primer tiempo, pero quieren que les diga algo?, me encanto el futbol y actitud desplegada durante todo el segundo tiempo, era el RIVER de las copas, el que nos tiene acostumbrados, la verdad, me dejo muy tranquilo de cara a lo que viene (bosta en semis).
La unica perlita, lo unico que le caigo desde hace rato al equipo es en la defensa. No me da la seguridad de antes y creo que en esa faceta, lamentablemente la bosta esta mas solido. Asi como nosotros tambien podemos hacer un gol en cualquier momento.
En el segundo tiempo vs cerro, estaba al caer otro gol de RIVER, era hermoso ver como moviamos los hilos, la bocha, y los tiempos, a pesar de estar sin los grandes referentes del plantel en cancha.
¿Como la ven en semis vs la bosta?. Ya se empieza a palpitar. Ya se que falta mucho y nada empardara aquella final pero tambien, siendo sinceros, a lo unico que tengo temor es a las operetas de ahora en mas y los arbitros y var (se habla de Wilmar Roldan para la vuelta). Y ademas, muchachos, tampoco es que somos invencibles. Alguna vez se le terminara dando a ellos, ojala que no, pero esto es futbol y todo puede pasar.
tiene que entrar Paulo Diaz, ese jugador por el que Gallardo insistio 1 año seguido. Que lo ponga.
le va a dar la seguridad que el mandioquero no da a la ultima linea. Las inseguridades de hoy son en gran medida por ese tipo.
al margen de lo mal que se jugo , cuando la pasamos mal ? no patearon al arco .
Dicho y hecho.