?
Se nota que el gordo mafioso tiene lazos con la justicia paraguaya tambien, no es casualidad… buscan cualquier forma porque saben que aun bombeandonos mañana no aseguran nuestra eliminacion, vamos River carajo!!!
Increíble, arranco la opereta del poder, Macri poniendo todos los cañones en bajarnos, es capaz de vaciar las reservas por vernos afuera.
Dejo una foto de De La Cruz para que la justicia paraguaya lo pueda identificar más rápido
Y pensar que algunos cráneos creen que Macri no se mete en el fútbol, ésto es lo que votaron háganse cargo macristas hijos de mil putas.
De más esta decir que voten bien en octubre.
Esto muestra lo que ya sabemos, que no tiene limites. Y preparense para el arbitraje…
seguro de la cruz juega mañana y los paraguayos van al tas, como todos los equipos a los que les ganamos, que desde hace rato ninguno sabe perder, son una manga de llorones todos, cagones, no van a ganar nunca nada, nos los vamos a seguir cogiendo a todos hagan las operetas que hagan
nos van a re bombear, pero ya nos han bombeado. Si ganamos la final en madrid desps de que nos sacaron al dt, nos mandaron a la yuta al vestuario, nos sacaron la localia y nos inclinaron la cancha, no cobrando un penalazo gigante y faltas cualquiera. Yo con este equipo voy a mordor.
El presidente de Paraguay es de Cerro, el fiscal que pidió la orden para DLC también…
Lo mejor seria que no juegue, porque si nos roban el partido en el escritorio seria para matarse.
Uno cuenta cosas pero después te saltan con que “Eh no sean paranoicos”. Esto es solo el comienzo. Ojo con D’Onofrio y si pasamos ojo con la cancha para la semi si sale el fallo del TAS.
En cualquier momento sale Alina Moine a decir que fue brutalmente violada por Gallardo.
Es que lo fue pero de otro modo.
Yo siempre digo, le miras la cara al gato y cuando tiene esa sonrisita socarrona sabes que algo se viene.
Por esto fue a Paraguay el binguero hdmp!!!
Riesgo pais 2037, el dolar a $60 y estos hdmp preocupados por como cagar a River y De La Cruz.
Maniana los tenemos que matar y si esta todo liquidado y faltan poco minutos, mandar a algun pendejo de cambio y que se lleve la tibia de algun paragua
¿El fallo del TAS todavía puede voltear el resultado?¿Qué tiene que ver con la cancha?
Que lindo cojerse una paraguaya bien duro y después mearla.
Ya dije que el resultado en un 95% no va a cambiar ( me refiero a Madrid ) Si pueden venir sanciones disciplinarias como extender la suspensión del estadio para partidos internacionales. Imaginate si el fallo sale antes de una hipotética semi. El fallo es de cumplimiento inmediato.
Para mi se refiere a un fallo que no cambie el resultado, pero salga una sanción “light” donde River pierda la localia en copas internacionales por unas cuantas fechas. Escenario muy plausible…