Yo que D’Onofrio andaría con mucho cuidado. Hace poco le hicieron picar balas cerca con el pedido del fiscal que anduvo durmiendo durante 8 meses.
Psicológicamente los hicimos mierda, el cagazo que nos tienen es una victoria nuestra.
Ya hace rato ya me mentalicé que River lo juega en el interior esa hipotética semi, pero boquita juega en el suyo, no?
[TWEET]516423484428546048[/TWEET]
Yo inisisto, para mi ustedes estan demasiado preocupados. Obvio, guardia alta y a no dormirnos, pero porque tan pesimistas con esto. A Angelici la conmebol no lo quiere y sinceramente no creo que D´onofrio sea un boludo, hace 4 años venimos contra todo, periodismo, AFA, Final en madrid, etc. y no nos fue nada mal. Me da mucha bronca esto, pero miedo a Angelici? a Macri? Mentalidad en nosotros muchachos, cuantas veces jugaron estas cartas sucias? como siempre dije de River, River puede ganar o perder, pero River habla y demuestra en la cancha, el cabaret para las putas
En algún momento, MP sugirió que no era conveniente jugar los partidos en capital. Ahí empezaron a ver posibles sedes que eran Córdoba y Mendoza. Angelici no va a dejar que le saquen la vuelta de cancha de boca porque los hinchas lo matan. Que uno de los partidos sea a puertas cerradas ya sería un alivio para ellos.
Hablando de lo futbolistico, para mi estas cosas no hacen mas que motivar al equipo, el equipo se alimenta de todas las situaciones injustas por las que pasamos, es lo unico positivo que le encuentro a toda esta mierda.
Venia a poner exactamente lo mismo
Mas alla del mal momento que debe estar pasando DLC, es lo mejor que nos puede pasar, asi los jugadores se olvidan del posible cruce con boca, y salir a la cancha con la sangre en el ojo y comerse a estos paraguas en 2 panes.
[TWEET]1166712112166690819[/TWEET]
lo amo
Tampoco nos confundamos. No es lo mejor que nos puede pasar que un jugador esté viviendo ese momento. Se altera la paz de todo el plantel, la planificación, etc. Si creo que este plantel tiene una cabeza única y se sobrepone a la adversidad sacando lo mejor que tiene en esa circunstancias. Pero debe ser un momento de mierda para todos.
@Sebasrur
El comisario Rubén Paredes habló recién con nosotros y dijo, según el, que De La Cruz quedaría detenido. Trajo la orden de detención.
Los equipos de Gallardo tienen la caracteristica de relajarse en situaciones que apremien al equipo, ya sea un mas rival debil o que el equipo esté cerca a liquidar la serie. Personalmente creo que esto hace a enfocarse mas en este partido y que no se relajen pensando que esto ya esta.
Aparte es la situacion de DLC, dudo mucho que esto afecte negativamente a todo el plantel. Si creo que el jugador no deberia ser titular mañana
Que mala leche los periodistas hdm putas!!
Y bueno eso ya te altera la planificación del partido si Gallardo pensaba ponerlo de titular. Esto te altera la práctica de hoy también. Insisto, una cosa es la cabeza del plantel y otra suponer que algo asi es positivo. Para mi es una situación de mierda, que estoy seguro que el plantel va a saber sortear.
Ahora redoblo la apuesta, que juegue DLC, meta un gol y festeje tirandole una patada voladora al efectivo policial mas cercano en ese momento (?)
Nos estamos jugando mucho gente, no es joda todo lo que pasa. Angelici esta desesperado. Hagamos nuestro laburo en redes exponiendo a este gordo merquero
Bue , que es eso de De La Cruz¿?!!
Angelici hijo de puta
el que puso el otro día que cerro es el boca de paraguay le pegó un lleno al final, hasta para hacer las maniobras cagonas estas son bosteros
Y se desata la hecatombe onda deportes en el recuerdo :lol: