Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Nos van a dar otro penal con VAR, y despues nos expulsan a un par de jugadores para la semi. Es muy obvio angelici…

1 me gusta

Guardia Alta, Altísima. Si el gordo operador mafioso estuvo en paraguay, fue a mover algún hilo.

7 Me gusta

Esta copa está comprada por Angelici… macri no se iba a quedar de brazos cruzados

4 Me gusta

Fue a avisarle a Dominguez que la ultima cuota viene atrasada por el FMI.

8 Me gusta

Vi luz y sólo quise pasar a dejar una sincera puteada al gordo mafioso ladron operador corrupto de Mafialici.

LCDTM bostero HdP

Bueno…ya está. Me voy. Salute…

8 Me gusta

Generalmente soy de la línea de 4, pero un 3-5-2 no me disgustaría tanto tampoco:

Armani

Rojas Díaz Quarta

Montiel Nacho Zuculini Palacios Casco

Borré Suárez

Muchachos hay un ambiente muy Lanús libertadores 2017 Angelici y sus periobostas operaron a pleno contra river toda la semana con el tema var fundamental hacer un gol en el primer tiempo y estar preparados que al primer roce en el área nuestra se va ir al var y cobrar penal… confío en Napoleón y los jugadores pero vamos otra vez contra la mafia que no va tolerar la chance que los volvamos a eliminar y que de ser un ex club pasen a ser un ex ex club

6 Me gusta

Bien. Esperaba ese esquema ante una eventual semis contra los sucios y es una buena oportunidad de probarlo. Es una buena alternativa ante un posible 4-5-1 de los sucios.

1 me gusta

un penal para cerro porteño debe pagar 1 centavo, van a cobrar cualquier pelotudez por el llanto de esta semana

1 me gusta

Alguien supuso que la tapa de Olé “Ojo con la revancha” surgió de algún pasante trasnochado ? Ellos saben como viene la cosa. Hoy dije algo que por ahí no es del todo cierto. Dije, “no va a pasar nada de lo que no pasó en Madrid”. Y es una verdad a medias. En Madrid no había VAR porque CONMEBOL decidió que no hubiera ninguna revisión de ninguna jugada y que lo que decidieran Tobar y Cunha no se modificara. Acá habrá VAR pero para un solo lado. Cuando digo que no va a pasar nada de lo que no pasó en Madrid, me refiero a que con árbitro o con VAR, si jugamos como sabemos vamos a pasar.

4 Me gusta

Hay que salir de entrada decididos a buscar el gol, hacerlo y regular

7 Me gusta

Perfil bajo muchachos

1 me gusta

Un penal en contra de var nos van a cobrar seguro. Lloraron toda la semana todos los medios y no solo los paraguayos sino los argentinos. Increíble las operetas que se está comiendo River últimamente que todos los periodistas le preguntan a los jugadores sobre el var.
Fundamental meter algún gol porque sino se va a recontra complicar.

4 Me gusta

Oficialmente los paraguayos cambiaron su nombre de cerro Porteño a Cerro Juniors, estan escupiendo para arriba sin mirar adonde va a caer el gargajo.

2 Me gusta

¿Olla? Esa cazuela no le mete miedo a nadie, paragua llorón.

Con respecto al partido, me preocupa el hecho de que vamos a jugar bajo condiciones de bastante calor y humedad. Posiblemente no podamos meterle la intensidad a la que estamos acostumbrados, por eso veo con buenos ojos la línea de 5 y no presionar tan arriba. Hay que ser inteligentes y moverse en bloque para no pagar el desgaste al final del partido, y apostar a transiciones rápidas para atacar. No creo que podamos tener mucho la pelota.

3 Me gusta

Orden de detención en Paraguay para Nicolas De La Cruz por agredir a un policía en un partido de Copa Libertadores del año 2016 en ese país, se lo llevan a prestar declaraciones. Juega???

1 me gusta

A eso fue el binguero ayer a Paraguay?

6 Me gusta

La suerte de River es insólita, todas las Copas nos pasa algo, que Azcona sea Dios, que el doping, que Zuculini inhabilitado…algún quilombo teníamos que tener en esta, hace rato se nota el ambiente muy turbio y muy parecido al del 2017 cuando jugamos con Lanús.

5 Me gusta

Ya no saben como hacer para bajarnos, señal de que vamos bien

9 Me gusta

Siempre algo extrafutbolistico, que lo de Borre el año pasado, lo de Cavenaghi y Sanchez (todo verso, obviamente). Por algo fue ayer a Paraguay el hijo de mil puta de Angelici.

La guardia más alta que nunca.

10 Me gusta