Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Sería genial meter un gol y dormir el partido. Ojalá que exista la posibilidad de sacar a los 2 o 3 mejores de River en el segundo tiempo.
Si no es necesario, a Nacho lo sacaría en 60 minutos de partido para que tenga resto el domingo.

3 Me gusta

7 paginas, que tranquilidad :lol:

Espero que el equipo no esté así

1 me gusta

Ch de perder 0-3 o 1-4? Lo veo imposible, el partido termina con diferencia de empate o un gol.

deseo obtener la copa libertadores de america y quitarle la vida a un simpatizante del club atlético boca juniors

10 Me gusta

yo no pondria a paulo diaz, jugo un solo partido y se puede mandar una cagada atras y con todo lo que vienen instalando nos puede costar caro, con talleres lo vi bien cabeceando(cosa q tambien hace bien rojas), pero los relevos nunca los entendio, llegaba tarde a muchas jugadas y eso que talleres esta en un nivel pobrisimo, de hecho en el gol se desentendio con armani, yo no arriesgaria con el, lo haria con pinola, mq y el paragua si es linea d 3.

4 Me gusta

Suarez +10

Un gol vamos a hacer. Yo estoy tranquilo.

2 Me gusta

hacer un gol antes de los 20/25 nos va a dar tranquilidad y la chance de hacer otro mas cuando empiecen a desesperarse. River no tiene que entrar en la de ellos de pegar y esas giladas

1 me gusta

Empaten o hay balas para todos. Menos para Lux.

1 me gusta

No hagas experimentos gallardo, igual que la ida con zucu por enzo…

2 Me gusta

Me cuentan que el Presidente de Boca estuvo alojado ayer en el piso 3 del hotel que viene #River acá en Paraguay y estuvo 1 día.

@Sebasrur

Salió macumba?

Yo creo que ellos no van a pegar, no tienen tiempo ni van a querer que pasen los minutos con tipos tirados en el piso; van a tener que salir a buscar y hay que ver si lo pueden hacer contra un equipo que hace años está bien plantado y no te regala nada. Después veremos si pasa algo extra onda var o algún regalito arbitral pero esa es otra cuestión de la que va a haber que estar atentos.

@GustavoYarroch

Por motivos que aún se desconocen, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo ayer en la sede de la Conmebol y se alojó en el hotel Bourbon, el mismo en el que quedará concentrado el plantel de River.

1 me gusta

Algun regalito seguro van a tener, para eso el Tano fue y vino en el dia a Paraguay…

2 Me gusta

muy sospechoso…

3 Me gusta

Que gordo mafioso hijo de puta este angelici, seguro ya está pasando sobres por si pasamos el jueves y jugamos contra su mugroso club

6 Me gusta

Ojo con esto:

“Por motivos que aún se desconocen, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo ayer en la sede de la Conmebol y se alojó en el hotel Bourbon, el mismo en el que quedará concentrado el plantel de River.”

El macrismo se juega todo en esta copa, si river elimina a boca y de local, no tienen chances de seguir. Que no nos duerman el jueves con el arbitraje.

1 me gusta

Lo dije en otro tema. Va por la secretaría general de la CONMEBOL viendo que le pueden pegar un fútbol en AFA. En ese sentido van las reuniones que viene teniendo desde que el gato le tendió un puente con Dominguez.

2 Me gusta

No pienses que te quiero llevar la contra en todo, jaja, coincido y estoy seguro que la primer indicación de russo fue buscar enmarañar el partido y sobre todo si pisan el área nuestra, van a provocar al rival, levantarle el brazo a la fuerza para que la pelota le pegue y el var vea penal, je, viniendo del sucio de russo esperá cualquier cosa. Y lo que más preocupa es la falta de los líderes que le lleven tranquilidad al resto encima si juega zucculini que es de fácil salto de chaveta. Lo mejor que puede pasar es que River intente tener la pelota, no regalarla y que ellos se empiecen a poner un poco ansiosos, tampoco los paraguas se van a enloquecer porque siempre fueron de punto y si pierden no les pasa nada pero la idea es que alguno de atrás se mande un moco y aprovecharlo, ya mostraron que intentan salir jugando y en la ida perdieron varias cerca del área.

2 Me gusta