Y en que te basas en decir eso? Por el partido de mierda con Talleres? O sabes algo que nosotros no para decir semejante cosa?
Lo mejor que puede hacer River es no abandonar lo que viene haciendo en estos años, tener la pelota y buscar el 1er. gol como si en la ida hubiese salido 0 a 0, si pensamos en otra cosa diferente los vamos a dejar que se arrimen al área. Para mí la defensa no hay que tocarla, ya conocen al rival del partido anterior y si hubo alguna falla la tendrán que solucionar pero ni en pedo la cambio. Yo creo que no va a cambiar nada salvo zucu por enzo, no es lo mismo pero tampoco debería afectar el funcionamiento, que se calienten los paraguas…
No veo mal la linea de cinco como plantean varios, los que tienen que salir a atacar son ellos y si dejan espacios los podemos liquidar. Con Paulo Diaz y Zuculini sumamos en juego aéreo y podemos subir más a los laterales. Tenemos que cuidarnos de no hacer cagadas, no picar el partido, no entrar en polémicas, hay que cuidarse para lo que puede venir.
Nos va a costar con Zuculini de 5, Nacho y Enzo se complementaban muy bien, Zucu te tira todos ladrillos y como no tiene ritmo tampoco creo que este bien en la marca.
Clave terminar el primer tiempo 0 a 0, sino vamos a sufrir como puto
van a tirar centros todo el partido, que ponga linea de 5 con rojas diaz y quarta
El trámite del partido te dice si es pechada o no, lo de Lanus en 2017 fue pechada por ejemplo, ahora si te tiran 2 centros y te hacen dos goles y después perdes por penales no es pechada para mi, depende el tramite, depende si el rival te supera por actitud, si tus jugadores se muestran asustados, podemos perder sin que sea pechada, 2 goles de diferencia no es nada, 3 goles si,.
No tiene nada que ver lo de ayer, lo dije porque nunca en la historia quedamos afuera ganando por 2 goles en la ida, que aparte se supone que este River es mejor que casi todos los River de la historia en copas y que algunos pareciera que están re cagados y que ya buscan excusas para tener a mano o abren el paraguas por las dudas…
Mira que hay que hacer un gol como en cualquier partido de este deporte y después para quedarte afuera te tienen que meter 4 eh, una vez te puede pasar, dos veces, ya no
Mira, si nunca en la historia quedamos afuera después de haber ganado por 2 goles en la ida, es porque tan fácil de que te den vuelta la serie en esa situación no es, la estadística manda ahí, tenes 100% de las probabilidades a tu favor, no hay excusas, en series como estas, tener una ventaja de 2 goles y sin que te hayan metido ninguno en tu cancha es oro puro y sin contar que ese Lanus era 10 veces mejor que este Cerro Porteño, seamos buenos
De la única manera que para mi no sería pecheada es si nos pegan una bombeada de novela cagandonos zarpado, porque ante eso no podes hacer casi nada
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Salió la lista de concentrados
Salió la suspensión a Russo,el año pasado al Muñeco por 14" no pudo estar en el Banco contra Gremio.
No me interesa si está o no,si no lo suspendieron me da miedo que pase cualquier cosa, salió 2’ pasados…
Pfff, sos un delirante.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Imagino a Palacios ayudando a Zuculini y menos en el ataque. MG le va a encontrar la vuelta, no me preocupa.
En realidad lo que más inseguridad me da con respecto a que esté zucculini y nos falte enzo y ponzio, es que zucu no tiene tanta experiencia, yo creo que en cuanto a la concentración y el compromiso va a estar a full, es la experiencia y la claridad mental lo que me deja pensando. Pero bueno, habrá que ver.
Linea de 5 como contra los bosteros seria ideal. M.Quarta prácticamente de libero como aquel dia, y Montiel y Casco practicamente de Extremos (va Montiel casi que jugaba de 10 ya ese primer tiempo)
Lo que si, habria que salir a jugar con Suarez y Borre si o si. Tiene que ser rapido y de buen desmarque el equipo arriba
Como me pone del orto los que empiezan a tirar pálidas desde ahora, se siente el olor a bosTAS a kilometros
Da igual lo de Zucullini. Ni va a pasar por el medio la pelota, el partido va a estar en despejar bien los pelotazos, agarrar los rebotes y cuidarse por los costados.
No va a pasar nada que no haya pasado en Madrid. Hay que evitar agarrones pelotudos y manotazos estúpidos. Seguro que va a haber un manejo discrecional del VAR pero lo principal es no dar chance a que mediante el mismo cobren algo porque si existe la mínima chance lo van a hacer.
Pondria 3 centrales: MQ, Rojas y Paulo Diaz, linea de 4 volantes y arriba solo Borre para agarrarlos de contra.
No le tengo fe al milico de Suarez para jugar de entrada
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Creo que debe ser por el espiritu derrotista de los pimenteros que vienen a romper los huevos en cada vispera de partido por Copa
vas a jugar com 9?
Linea de 5 capo, los dos laterales no hace falta que los explicite :roll:
Estaba leyendo sobre Cerro y no juega Amorebieta lesionado y por acumulacion de amarillas, tampoco Marcos Caceres, juega con la defensa tocada Cerro, tambien esta en duda Oscar Ruiz por lesion.
Yo pondría a los mismos q jugaron en el monu, al primer gol q le hacemos saco a los delanteros y pongo pibes, q ya se vayan guardando para el domingo
A mi me cuentan que la cosa entre Russo y jugadores no está bien. Viste que tardaron el otro día ? Se dice que parte fue por una fuerte discusión con los referentes sobre la forma de encarar el segundo tiempo. La cosa viene desde que antes de jugar con nosotros se quedarón fuera de la copa paraguay con 2 de Mayo.
Ahí Russo dijo esto
“Algunos jugadores tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club.”
Desde ahí quedó para la mierda la relación con el plantel, porque los jugadores creen que la forma de jugar de Russo no les permite aprovechar el potencial ofensivo que tienen. Algo parecido dicen que pasó tras el primer tiempo con el cuervo. Y si te fijás tanto el segundo tiempo con nosotros como con los cuervos la actitud fue otra.