La verdad, hay que meterla cuanto antes y después seguir enchufados como si estuviéramos 0 a 0 en el global, porque no tengo ganas de pasar ni siquiera por algo que roce lo de Lanus en 2017, y acá también tranquilamente nos puede bombear la terna arbitral y el VAR por como viene la mano, si nosotros nos dormimos aun teniendo ventaja en el global como aquella noche, nos regalamos para que nos hagan la misma, ojo, es preferible prevenir que curar…
Un gol y a cuidar jugadores, porque estos burros que tenemos en contra van a empezar a repartir patadas a lo loco
Después de lo de hoy le tengo miedo a la ausencia de Enzo Perez. Zuculini no me deja tranquilo y a Ponzio no lo cuento, incluso si se recupera no pondría a alguien inactivo. Creo que quedaría Paulo Diaz para jugar de 5.
Y no irá con línea de 5 como en la bostanera ?
Pero en la linea de 5 Enzo Perez era el 5. Estaban Palacios y Pity de volantes con Borre y Pratto arriba. Si juega con un solo 5 quien hace de 5? Están Nacho Fernandez, Palacios y De La Cruz. Ninguno de esos puede ser 5.
Es que por ahí sale De La Cruz. Zucculini con 3 atrás queda mas cubierto. Soltás mas a Nacho y los laterales.
Una diferencia es que el jueves ellos son los que tienen la presión de atacar y tener la pelota, seguramente la tendremos menos y nos defenderemos más, y ahi Zucu no estaría tan expuesto como hoy,.
Necesito que sea el partido de vuelta ya
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Necesito que sea el partido de vuelta ya
Tenemos que clasificar si o si!! vamosss River!!!
La verdad no sé cómo dirigió otros Partidos,dirige el Chileno Bascuñán que viene de dirigir River vs Cruzeiro y cobro el Penal que erro Suarez.
Ese día no me pareció un Árbitro localista,sí que corta mucho el Juego y capaz nos conviene,eso sí va cobrar un penal a favor nuestro si algún delantero le amputan la pierna,es terrible la presión que mete el Presidente de Cerro y los Medios Paraguayos.
Esperemos que sea todo normal y no haya una mano negra…
Ganen esto la puta que los parió, como me hacen sufrir!
Ellos están obligados a salir a buscar el resultado, deberíamos definirlo con alguna contra. Va a ser clave que los volantes estén finos y que los delanteros aprovechen los espacios para generar las situaciones de gol.
Si hacemos un gol, se acaba la serie
estas siendo demasiado optimista. lamentablemente acordate que tenemos todo el aparato mediatico en contra, aunque una semifinal no le haga ni sombra a una final, en los medios van a instalar que si, ademas de darle camara a los bosteros para que salgan con toda la caradurez a decir que es mas importante que madrid. es mas, te ancipio el chamuyo de manual en caso de ganarnos: “la final de madrid estaba manchada, esto es mas importante”, “ganamos sin piedrazos y sin var” “la anterior la ganaron con ayudin, nosotros no, esto es boca”. y todas las ganzadas de las que se han autoconvencido de un tiempo a esta parte, por supuesto alimentados por los medios
Que arranque esto hoy mismo
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
P.D: Che loco pongan las encuestas abiertas, asi sabemos quien son los tetraviolados que tiran siempre mierda para River
Sin Enzo Pérez la verdad que me da un poco de cagazo, pero hay que jugar concentrados y no regalar faltas cerca del área. Si armamos una defensa con 5 con Paulo Díaz que gana todo de arriba, mejor.
Esta con los resultados visibles la encuesta. Tocando el numerito veo quienes votaron cada item
Por ahí la línea de 5 te permite armar un medio para tener la pelota. Estos tipos lo único que van a hacer es llenar el área de centros. El mediocampo no va a existir. Nosotros tenemos que tratar de tener la pelota y estar firmes atrás y filosos arriba.
No me extrañaria en nada que Gallardo ponga una defensa con Montiel-P.Diaz-Rojas-MQ-Casco.
Rojas y Paulo te aseguran sacar muchas pelotas de centros que va a meter constantemente Cerro y tambien los dos son buenos cabeceando en el area contraria.
Me están diciendo que Gallardo va a pasar de presionar arriba a meter transiciones rápidas con Palacios, DLC cuando entre, Borré y Suárez mientras Nacho mete bochas filosas y a su vez MQ, Rojas, Paulo, Montiek y Zuculini sacan todo por arriba…
Eso quieren decir?
Mamita, que llegue YA el jueves.
Si el jueves quedamos afuera, es pecheada, dibújenla como quieran después, pero River NUNCA en la historia por Libertadores quedó afuera habiendo ganado por 2 goles la ida, así que si otros River que seguro no eran coperos no quedaron afuera en ese panorama, si a este River le pasa, es injustificable…