Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Chau paraguayos de mierda, sigan chupando la poronga de boke
[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; querido, ya sabes que hacer

3 Me gusta

aguante River, se jugo 10 puntos el segundo tiempo, lastima la cantidad de contras desaprovechadas

no jueguen nunca mas un partido como el primer tiempo se los ruego

ahora si, como dijo el muñeco , tranquilidad , que hablen todo lo que quieran ellos y el periodismo, nosotros a laburar como siempre con humildad

2 Me gusta

La verdad que no me gusto como jugo River sobre todo el prmier tiempo. Rojas se comio el primer gol por ser un pibe, pero no me movio nada este partido aunque me alegre del gol de DLC. Golazo.

Tambien quiero felicitar a Cerro y al arbitro porque a pesar de todo lo que se decia fue un partido bastante correcto y limpio.

1 me gusta

Bombazo para cerrarles el orto vieja VAMOOOO RIVER

1 me gusta

[TWEET]1167229860974125062[/TWEET]

3 Me gusta

Haedo Valdez indio de mierda chupame bien la pjjaaa

2 Me gusta

QUE LINDO ES EL KARMA

Justo DLC jajajajajajaja paragua de mierdaaaa

4 Me gusta

8 Me gusta

Esta imagen la hice en el partido con Racing, y la volví a usar ahora. Pasaron cosas en los dos partidos después de postearla. Y viendo los rendimientos del negro hdp, claramente va a volver.

2 Me gusta

metete los cohetes en el orto paraguayos de mierda

2 Me gusta

Lo mejor es que casi gaste una cabala clave para las semis pero me contuve… El cartucho esta intacto :mrgreen:

4 Me gusta

Es fiesta el twitter de los paraguetis

1 me gusta

Dejemos que ellos hablen de mas. No nos prendamos en esa que no es nuestro perfil. La copa se juega partido a partido minuto a minuto

4 Me gusta

Nota: Closs murió de camino a su planeta

9 Me gusta

Un visionario el rodo

1 me gusta

ponete el sponsor que quieras rafa

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Pobre bostero, la tristeza não tem fim.

5 Me gusta

Pasamos una serie dura definiendo en Belo Horizonte, la siguiente la pasamos ganando de local 2 a 0 y empatando en Asuncion 1 - 1, tengo un Deja vu, esta historia ya la vivi

4 Me gusta

KARMA KARMA KARMA KARMA KARMA DE LA CRUZ ♫♪

2 Me gusta