Chau paraguayos de mierda, sigan chupando la poronga de boke
[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; querido, ya sabes que hacer
aguante River, se jugo 10 puntos el segundo tiempo, lastima la cantidad de contras desaprovechadas
no jueguen nunca mas un partido como el primer tiempo se los ruego
ahora si, como dijo el muñeco , tranquilidad , que hablen todo lo que quieran ellos y el periodismo, nosotros a laburar como siempre con humildad
La verdad que no me gusto como jugo River sobre todo el prmier tiempo. Rojas se comio el primer gol por ser un pibe, pero no me movio nada este partido aunque me alegre del gol de DLC. Golazo.
Tambien quiero felicitar a Cerro y al arbitro porque a pesar de todo lo que se decia fue un partido bastante correcto y limpio.
Bombazo para cerrarles el orto vieja VAMOOOO RIVER
[TWEET]1167229860974125062[/TWEET]
Haedo Valdez indio de mierda chupame bien la pjjaaa
QUE LINDO ES EL KARMA
Justo DLC jajajajajajaja paragua de mierdaaaa

Esta imagen la hice en el partido con Racing, y la volví a usar ahora. Pasaron cosas en los dos partidos después de postearla. Y viendo los rendimientos del negro hdp, claramente va a volver.

metete los cohetes en el orto paraguayos de mierda
Lo mejor es que casi gaste una cabala clave para las semis pero me contuve… El cartucho esta intacto :mrgreen:
Es fiesta el twitter de los paraguetis
Dejemos que ellos hablen de mas. No nos prendamos en esa que no es nuestro perfil. La copa se juega partido a partido minuto a minuto
Nota: Closs murió de camino a su planeta

Un visionario el rodo
ponete el sponsor que quieras rafa

:lol:
Pobre bostero, la tristeza não tem fim.
Pasamos una serie dura definiendo en Belo Horizonte, la siguiente la pasamos ganando de local 2 a 0 y empatando en Asuncion 1 - 1, tengo un Deja vu, esta historia ya la vivi
KARMA KARMA KARMA KARMA KARMA DE LA CRUZ ♫♪