Guarani
Varus
Gremio
voca
Jajaja que onda?
Nos hicieron partido de guapos. En el 2do tiempo se volvió a ver la realidad, no pasaron mitad de cancha con River jugando al trote
Enorme partido de Palacios otra vez. El que más da la cara cuando el equipo no anda bien. También ayudó bastante que haya salido Nacho para mi que venía siendo el mejor de Cerro Porteño
Bueno Cerrito después de tanta mierda te quedaste afuera igual por °56 vez en tu historia. Pero tranquilo, metiste un muy buen recibimiento. Digo, lo importante no es la copq sino la hinchada, ¿no? Eso decia tu bandera, “la mejor hinchada del pais”.
Bueno, parece que tampoco…
[TWEET]433799272031469568[/TWEET]
Olimpia hay uno solo, seguí participando que por ahi en la centésima la ganas.
Ah y saquen esa poronga de pantallas simulando una bandera parece un gif de la internet de los años '90 ridículos.
Es la Copa, la copa se gana sufriendo. No se goza hasta que se levanta el trofeo.
Ya dijo Vignolo con furia reprimida que a River hay que matarlo tres veces?
No mas palabras su señoria
Deci que les regalamos un tiempo, si hubiesemos estado mas finos les desflorabamos el ojete
Tremendo como se cayeron con el gol de De La Croix. Encima de De La Cruyff el gol, justicia divina.
Es zarpado bostero el analfabeto ese :lol:
Pero que tiempo… la pasé muy mal. Con el gol del somalí terminó el partido y tuvimos mucho orto porque no habíamos hecho mucho para empatarlo hasta entonces y ese gol fue un tiro pqlo y adentro que vino de un rebote por una mala definición del cabo tercero.

Tres veces como los goles que tenía que hacer Cerro Porteño…
No tengo ganas de envejecer 10 años con la semi que se viene, la concha de bosta
A mi me figurq 404 Not Found.
Todos a ver 90 minutos de vertigo en la cola :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Puta madre como putee el primer tiempo, jajajaja
No se me hubiese ocurrido ni de casualidad :lol: que tipo hdp.
Ya estamos.
ATR con la cábala
Dejo esto por acá, “no es para que lo vayan a putear”

[TWEET]1167226460093976576[/TWEET]
Mierda, 5 puntos y todavia esta invicto, que le quedara a los demas entonces
Copamos belo horizonte y Asunción