Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

No de nuevo decís cakita jrs?

3 Me gusta

Lo vi rengueando a Palacios en los ultimos minutos, y recien le vi un gesto como que le tira un poco, esperemos que no sea nada pero teniendo solo 3 dias para el superclasico del domingo si no esta al 100% no vale la pena arriesgarlo.

1 me gusta

Otro cruce con los micos. Tiene que ser por lejos la década con mas cruces coperos con los mandriles.

5 Me gusta

Toda de Pipino. Se merece entrar el domingo con la copa en andas.

12 Me gusta

Lo dije antes de que comience el partido, cuando la señal desde asunción con Closs estaba caída, sumense a la #bulosmania

Lo que parimos este partido, y bosTAS pasa todas las fases caminando porque lo ven y se corren la tanga.

RIVER Y NADA MAS

3 Me gusta

que llamen a declarar a la pija de nico de la cruz que salio media embarrada

8 Me gusta

Si, se quedó un toque tirado. Nacho F y palacios quedaron mal. Recontra baja para el domingo

1 me gusta

8 Me gusta

Me quede sin voz. Horrible Borre, Rojas y Zuculini.

1 me gusta

Ahora a sufrir o través lpm, q Bronca

2 Me gusta

Chau Cerdo! Tanto quilombo de garca para que te lo metas en el orto, hijos de putas!!

1 me gusta

CHE BOSTERO CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VEEEEE CADA VEZ NOS FALTA MENOOOOS PARA VOLVERNOS A VEEEER

3 Me gusta

Donde se sacan los pasajes para el #trenBULOS

6 Me gusta

Vamooooooooooooooosssssss carajoooooooooo, a semifinalesssss, preparate bostaaaa

1 me gusta

Todos los años hay que sufrir, que porquería

2 Me gusta

Jugamos horrible pero pasamos que es lo importante,no veo a bosta con mucho más juego que cerró puteño la verdad, si River es River se le gana caminando a bosta.

3 Me gusta

Lo mejor del partido es que River hizo un gol y lo hizo DE LA CRUZ jajajaja KARMA

2 Me gusta

y si bostero, ahora te atiende gallardo de nuevo. Por lo menos no te ilusionas al pedo como los otros monos

3 Me gusta

LLOREN HIJOS DE MIL PUTA, LLOREN, SUFRAN LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, SUFRAN AL RIVER DEL MUÑECO, DE NAPOLEON! APRENDAN QUE LAS OPERETAS BARATAS Y JUGADAS ARTERAS BERRETAS NO SIRVEN!!! HOY VIVIERON EN CARNE PROPIA COMO ES ESTE RIVER EN CANCHA, CUANDO JUEGA COMO SABE!

4 Me gusta