Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

No parece un equipo de Gallardo, horribles dlc, rojas y zuculini. Si dos jugadores de un pilar de un equipo (2 y 5) juegan mal todo el equipo va a jugar mal, es obvio, espero que Gallardo meta mano ahi

Otra cosa es que como nos están cagando, terrible eh, angelici gordo cagon tránsfuga hijo de re mil puta, todo vuelve sorete ya les queda poco a ustedes

3 Me gusta

Díaz por DLC y a aguantar los primeros 25´. Despues Carrascal por Rojas y lo ganamos en alguna contra.

El partido de Nacho y Rojas es un resumen de como no defender una ventaja de visitante. Uno dejándose anticipar en los pelotazos en vez de salir a despejar. El otro sacándose la pelota de encima en vez de hacerla lenta

De la Cruz está jugando mal pero por lo menos entiende la forma de jugarlo, presionando, recuperando e intentando hacer el partido lento buscando fouls. Nacho parece que hubiese salido con 2 menos a buscar el empate. Horrendo

2 Me gusta

Primer tiempo horrible y, el árbitro nos está bombeando.

A los paraguayos les funcionó hacerle la psicológica a De la Cruz. Es uno menos.

1 me gusta

está jugando? lo nombraron dos veces…

1 me gusta

Que bronca me da valdez.

Era tremenda roja y encima se hace el barra. Ojala se quiebre las dos gambas.

1 me gusta

dale viejo 1 gol nada más necesitamos

1 puto gol borre la concha de tu madre

1 me gusta

Ferreyra por DLC, el pibe por lo menos es mas atrevido, el negro es un cagon esconde la cabeza como una tortuga. Carrascal tambien seria una buena alternativa para sacar una contra.

1 me gusta

Dependemos de Palacios y Suárez para generar algo

Es demasiado tibio y flojo ese equipo. Nunca jugó partidos como estos.

La de tipos con personalidad que no tenemos mas o no juegan ahora es dar muchísima ventaja.

Suárez en vez de seguir encarando al área, libre con espacios, prefirió tirar un centro tres de dedos de zurda… ya está, equipo blandito.

1 me gusta

Ojo que si somos sinceros no es buno lo de River en esta copa, podemos pasar a semi ganando 1 solo partido de local en toda la competencia, creo que como nos ganamos un respeto se nos facilitaron algunos partidos más porque el rival nos respetó demasiado que por juego de River, no hicimos todavía un solo gol de jugada desde que se reanudó la copa en 8vos.

Y el River campeón del 2018 a este perdío mucho ya sea por ventas o lesiones, , Ponzio no está, Enzo Pérez tampoco, Maidana, Pity, hoy hasta falta Pinola, bueno te cuento a Quintero también, somos mucho menos que el equipo campeón del 2018, ojo a no engañarse.

6 Me gusta

No se porque, pero antes que empiece el partido lei la formacion del equipo y queria cortarme las pelotas xq sabia q no iban a parar a nadie

¿Puede jugar de doble cinco con Zuculini?

Qué falta hace el Enzo. Hubieran dejado en cana a de la cruz

1 me gusta

Palacios es el único que está jugando y en vez de dársela lo saltean y tiran pelotazos para los delanteros.

Un 4 4 2 urgente munhe…

1 me gusta

De que se reía.

Bascuñan la concha de tu madre.

1 me gusta

Para colmo con esta actitud agrandas a los paraguas d emierda. Mira si semandan una asi con boca, yo que pensaba que este river era mas solido que el de la copa del 2018, que iluso.

1 me gusta

ayer flamengo jugó como tendríamos que estar jugando nosotros ahora

haciendo lento el partido y saliendo de contra cada vez que se pueda. Que el rival se ponga nervioso, no nosotros.

Estamos haciendo todo al revés

2 Me gusta

Este cerro porteño se baja la bombacha con boquita si pasa de fase

3 Me gusta