El arbitraje te condiciona… Haedo tenia q ser expulsado y sigue como si nada… Una verguenza como el arbitro la pechea…
Revancha de una final histórica en una semi de mierda? Vos sos pelotudo o bostero?
DLC no tendria que haber salido de titular, se nota que está completamente en otra.
Si no salen con otra actitud la vamos a pasar mal en el ST.
que salga dlc y entre ferreira, al menos pesa mas de 20 kls y aguanta un empujon, y para revolear pelotas que entre el oso, afuera borre
Como extraño a Enzo Perez.
Suarez y nacho fueron lo mejor de River.
Sacate la pija de los ojos campeón para ver el partido.
NO LO PUEDO CREER, EL CAFAZO QUE TIENEN DLC Y ROJAS ES INEXPLICABLE.
ZUCULINI ES HORRIBLE, PERO NO ES DE AHORA.
CAMBIOS EN EL ENTRETIEMPO MUÑECOOOOOOOO
NO NOS FUE PEOR PORQUE ESTOS PARAGUAS SON HORRIBLES, PERO RIVER NO PARECE RIVER, HAY QUE SACUDIRLOS EN EL ENTRETIEMPO, Y A DLC Y ROJAS HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS EN EL VESTUARIO Y MANDARLOS PARA EL HOTEL.
¿Tanto miedo tenés, bostero tetraviolado?
Salvo algunos pases de Nacho Fernández, River no tuvo juego coordinado y yo no recuerdo ninguna jugada donde la pelota haya circulado a ras del piso y pasado de pie a pie entre dos jugadores de River.
Gallardo dales un “lavado de cabeza” a los jugadores en el vestuario.
¿Se puede jugar tan mal? Horrible, simplemente horrible lo nuestro. Punto y aparte que mala leche, nos hacen un gol al minuto 6 u 8. Estoy muy rayado y con los huevos en la garganta. Aprovecho para decir otra vez que los que se agrandaron y pensaban que esto estaba cocinado para pasar son unos pelotudos, no nos empataron todavía de pedo. Ah y una cosita ERA ROJA PARA HAEDO VALDÉS BASCUÑÁN HIJO DE REMIL PUTA.
Sacar un volante, clavar una línea de 5 con Díaz. Y meter 1 gol de contra. Suárez está bien y rápido. Tal vez también sacarlo a Borré por el Oso para la segunda pelota.
Suárez?, Qué partido estás mirando?, Es el único picante arriba.
Lo de DLC si es paupérrimo, hoy no sirve ni para recibir fouls.
Pratto por Borré y Paulo Díaz por De La Cruz, urgente.
Armamos línea de 3/5 abajo, les copamos el medio con Palacios Nacho y Zucu + Montiel y Casco de carrileros, y estamos.
volve a las fuentes muñeco, poné al oso…
lo de haedo demuestra que la llorada masiva del pseudoperiodismo finalmente termina surgiendo efecto, la idea es esa, condicionar… que mafia, mamita.
Coincido totalmente
Lo quiero afuera de River al muerto de Zuculini en diciembre,no da la talla,hay que ir por kranevitter y dejarse de joder,Ponzio y Enzo Pérez no son inmortales dirigencia pelotuda
Me imagino q vos la posicion de 5 la entendes perfecta
De los cuales en cancha ya no hay muchos y algunos fueron actores secundarios. Desde la actitud sin Pratto, sin Enzo, sin Pity ya es otro equipo. Falta mucha gente que se encendía en estas circunstancias.
Bastante parecido al partido de vuelta con Guarani en la Libertadores 2015, esperemos que aparezca algun Alario para definir esta serie que realmente nos la estamos complicando solos.
El espacio entre los delanteros y los volantes es realmente muy alarmante, Zuculini y Palacios no presionan nunca y cuando mandamos el pelotazo a los delanteros o la pierden DLC o Nacho siempre estan durmiendo la siesta, y de ahi ellos llegan rapido por los costados para hacer lo unico que saben hacer bien que es tirar centros.
me voy a aferrar a la inmensa cantidad de paralelismos con el 2015 para pensar que esto termina 1 a 1