Si van a jugar a los pelotazos que entre pratto para pivotear, yo sacaría a de la cruz y metería a Paulo Díaz o a Pinola, si lo único que hacen los paraguayos es centro a los dos 9.
NO LO PUEDO CREER, EL CAFAZO QUE TIENEN DLC Y ROJAS ES INEXPLICABLE.
ZUCULINI ES HORRIBLE, PERO NO ES DE AHORA.
CAMBIOS EN EL ENTRETIEMPO MUÑECOOOOOOOO
NO NOS FUE PEOR PORQUE ESTOS PARAGUAS SON HORRIBLES, PERO RIVER NO PARECE RIVER, HAY QUE SACUDIRLOS EN EL ENTRETIEMPO, Y A DLC Y ROJAS HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS EN EL VESTUARIO Y MANDARLOS PARA EL HOTEL.
En el partido de ida River jugó con otra actitud, ahora juega como si fuera un partido de superliga… que mierda les pasa?
Pero como va a parar a alguien si vienen de a cinco cruzando el medio como si nada… El medio es el tema… No la defensa
Rojas es horrible, no gana de arriba, lo pasan como quieren, el gol es toda de él.
De La Cruz sigue en la comisaría declarando? Nadie lo vio en el primer tiempo.
Se esta dando el partido que imagine toda la semana lpm
Paulo Díaz por Rojas, o Paulo Díaz por DLC.
Zuculini arafue ya
No lo puedo ver lo estoy escuchando sacándose la camiseta, fue penal el de Rojas? En la radio anello decía que si iban al var lo tenian que cobrar
A zuculini lo tenes que mandar de central con linea de 5, el tipo nunca entendió la posición de cinco. Al esclavo de de la cruz afuera y con contrato rescindido y que entre el loco carrascal.
Que asco de primer tiempo de River, que mierda les pasa?. quieren quedar afuera? ponganse las pilas viejo, atrás River es un desastre, Rojas por dos partidos decente ya se gano la titularidad, saquenlo a la mierda, pifia la pelota, se queda mirando en esa que tapo Armani, terrible muerto y encima es paragua, yo lo saco de una y pongo a Paulo o a Pinola.
Muchisimo por mejorar, totalmente desconocido River, muchos pelotasos, así no vamos a ganar o hacer un gol una mierda.
De la Cruz y Suarez le deben hacer terribles petes a lo Wanda Nara a Gallardo, sino no se entiende
Yo no sé si zuculini tiene algún tipo de fé religiosa pero debería agradecer a dios todos los días de jugar en este club.
No podemos estar sufriendo contra estos muertos. Hay varios de River cagados: Rojas, Martinez Quarta, Zuculini, De la Cruz, Suarez… los que estan dando la cara son los campeones del año pasado.
Hagan un gol forros.
Zuculini es un jugador menos, no se cuando se van a dar cuenta
No podemos estar sufriendo contra estos muertos. Hay varios de River cagados: Rojas, Martinez Quarta, Zuculini, De la Cruz, Suarez… los que estan dando la cara son los campeones del año pasado.
Hagan un gol forros.
Yo esta película ya la ví, espero que sea una onda Harry Potter en la cual no estoy seguro qué película es hasta ver algún momento clave, cosa que me toque El Prisionero de Azkabán en lugar de Harry Muere Y Todos Con Él.
No puede ser que lo único que hagan es tirar pelotazos, y para colmo QUE NO SE DEN CUENTA que no están terminando en nada (bueno, sí: en darle la pelota a Cerro Porteño para que nos cascoteé). Cancerígeno De la Cruz, para variar. Lo demás es cuestión de que dejen de tirarla a la mierda y se asocien más, mínimo para retener la pelota. Se siente mucho la ausencia de Enzo, sólo espero que ganemos porque sino va a ser totalmente imperdonable el “hice que me saquen la amarilla para jugar con Boca”.
Si creyera en las teorías conspirativas, diría que se comieron el chamuyo contra Racing y el plantel cree que con tirar pelotazos y pases largos alcanza para golear a Cerro Porteño.
River hoy no parece un equipo del muñeco, parece atemorizado, la presion es pesima sin Enzo en la cancha, con pelotazos del fondo quedamos mal parados porque el paraguayo Rojas pierde todas, hay que meter ya una linea de 5 y al oso para que aguante todo arriba, sino tenemos serias chances de quedar afuera
Es el principal problema. Todas las jugadas de gol de los paraguas, y el gol, son por falencias de él. No le da para jugar en River, puede tener buenos partidos siempre que no sea exigido.