Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

si quedamos afuera es toda de gallardo

planteo de mierda que hizo que calentura que tengo

2 Me gusta

DLC no tiene técnica para ganarle un mano a mano a un defensor. Es horrible el hijo de puta. Encima la pierde y se tira

2 Me gusta

si quedamos afuera es toda de gallardo

planteo de mierda que hizo que calentura que tengo

1 me gusta

DALE GALLARDO LOCO POR QUE ESTAMOS TAN CAGADOS

1 me gusta

Pachi Carrizo te cuerpea, muerto hijo de puta. PACHI CARRIZO!!

Si no sale en el entretiempo es porque Gallardo le dio droguita.

2 Me gusta

Un desastre Rojas no te para ni a un nene categoría 2010, chau a la mierda adentro Paulo Díaz. El pibe Sosa la rompió en el sub 20 y juega Zuculini, DLC que es un sida con patas sigue jugando lo más bien por qué es negocio de Enzo

1 me gusta

Estamos jugando como el domingo pasado. Un DESASTRE.

P.D. = Es increíble la roja que no le saca al paraguayo del orto. Casi lo rompe a Palacio.

2 Me gusta

Tiene q poner al chileno por zucu… Y a cualkiera por dlc…

Mal Palacios, horrible De La Cruz, Zucculini fantasmeó siempre, y la defensa fue lo peor del equipo.

1 me gusta

AFUERA DE LA PUS ROJAS BORRE Y ZUCULINI ADENTRO PRATTO CARRASCAL CARRASCAL Y PAULO JUEGO CON 10

El miedo que tiene el paraguayito falopa de Rojas, dios mío …

DLC no existe en la cancha, que arme línea de 5 para tapar los laterales o se complica la cosa.

1 me gusta

Lo hubiesen metido preso nomas al negro

2 Me gusta

Increible que un equipo de mierda como Cerro nos este complicando la serie, encima si pasan con la bosta se abren de piernas

2 Me gusta

Para mi era línea de 5. Ellos ni transitan el medio. Solo abren a los laterales para tirar centros. Para que Zucculini termine casi como central no tiene sentido. Es mas nos comimos el gol pelotudo de esa manera.

Se jugó mal ante un rival sin demasiadas luces. Puede pasar cualquier cosa mas teniendo en cuenta el manejo discrecional del VAR que hay hoy.

2 Me gusta

Bost Sports

1 me gusta

Ponelo a paulo diaz de 5 carajo, sacalo a dlc. Es una cagada no tener a ponzio y a enzo perez. Que robofrio vaya pensando seriamente en kranneviter para el proximo año.

2 Me gusta

La verdad que regalarle así una Copa a la bosta es tristísimo, no pueden jugar tan mal.

La defensa es un espanto, esos rebotes que no bajan nunca los complican como que hubieran aprendido a jugar ayer. Rechazan todas las pelotas con los cordones!

Dos o tres toques y ellos ya están en nuestra área, es terrible lo que están haciendo.

PONGAN HUEVOS LA PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

Una duda quienes son los 11 asustados que usan la camiseta de River hoy? la reconcha de su madre, tiene dos marchas menos de intensidad cuando van a pelear una pelota, manga de goncas hoy. Que vuelva el River del muñeco.

1 me gusta

La verdad que regalarle así una Copa a la bosta es tristísimo, no pueden jugar tan mal.

La defensa es un espanto, esos rebotes que no bajan nunca los complican como que hubieran aprendido a jugar ayer. Rechazan todas las pelotas con los cordones!

Dos o tres toques y ellos ya están en nuestra área, es terrible lo que están haciendo.

PONGAN HUEVOS LA PUTA MADRE!!!

1 me gusta

me sorprende lo tranquilo que estoy, no por el rendimiento ni pq crea que pasamos, al contrario, jugando asi esta al caer el 2do de ellos pero viendo el rendimiento pauperrimo y vergonzoso de varios jugadores no estoy viendo con malos ojos quedar afuera y no darle las chances de revancha a la bosta